Si tuviera que elegir un autobronceador para todo el año, ésta sería mi elección: Addition Concentré Eclat de Clarins, un autobronceador a medida para coger justo el tono que desees. De hecho el año pasado ya había probado la versión para el rostro, y este año llega también llega para el cuerpo Addition Concentré Eclat Corps.

autobronceador-clarins eclat corps

¿Qué tiene de especial este autobronceador? se trata de unas gotas concentradas que se añaden a nuestro tratamiento habitual. Yo añado 3 gotas a mi crema de día y me lo aplico normalmente, como cada mañana. Al estar mezclado con la crema, no aporta ese olor típico de los autobronceadores. Cuando ya tienes el tono que te gusta, puedes seguir aplicando 2 gotas al día.
Durante los meses de atrás, desde primavera, yo me las aplicaba una vez a la semana, más o menos, para tener algo de tono, pero mi intención no era lucir morena, sino quitarme la palidez del invierno. Cuando dejas de aplicártelo el tono va bajando gradualmente, así que es muy cómodo y fácil de utilizar.

Para el cuerpo, basta con de 4 a 6 gotas para cada zona (media pierna, brazos, vientre…) e igualmente se mezcla con la crema que uses a diario, incluso si es crema reafirmante o cualquier otro tratamiento.

Addition Concentre Eclat de Clarins

Además contiene extracto de aloe vera para aportar suavidad a la piel.

Para que quede un tono uniforme, como todos los autobronceadores, mejor exfoliamos la piel antes de su aplicación, y siempre nos lavaremos las manos después de haberlo puesto en el rostro o en el cuerpo con nuestra crema habitual.

Addition Concentré Eclat Coprs, sus 15 ml equivalen a 3 meses de uso aproximadamente.

Os dejo el vídeo explicativo de este fantástico producto para conseguir un bronceado sin sol.

Addition Concentré Eclat de Clarins tiene un precio aprox. de 25,75 €