Según estudios realizados, entre el 90-95% de las personas que intentan perder eso por si solas fracasan. Por eso Arkopharma ahora ha querido ir más allá con este programa de acompañamiento para adelgazar gratuito. Ahora os cuento más.

¿Por qué las dietas solas no funcionan? La dificultad de seguir un plan de alimentación adecuado y la falta de ejercicio físico son las causas de este fracaso.

Cuando abordamos un programa de pérdida de peso son necesarias tres cosas fundamentales, aunque obvias, no está de más recordarlas:

       1. Menú equilibrado

       2. Aumentar el ejercicio físico

       3. Recurrir a la ayuda de los suplementos (Para cumplir mejor la dieta y mejorar los resultados)

dietas saludables

Arkopharma lanza un programa de acompañamiento para adelgazar gratuito y durante 30 días. ¡Genial! Sé de muchas que lo van a probar en cuanto lo lean, para empezar, mi hermana y yo ¡claro que nos ponemos ya!

Un equipo de nutricionistas de los laboratorios han desarrollado completos planes de alimentación equilibrados y revisados por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA). A través del móvil, sin necesidad de moverte de casa, vas a tener a tu disposición:

  •  Sugerencias de menús equilibrados y pautas de alimentación para todos los días del mes.
  •  Monitorizar tu peso y tu actividad física conectando la app con Google Fit (Android) y Salud (Apple).
  •  Notificaciones en tu móvil de cuándo beber agua, o tomar el complemento alimenticio, para que no se te pase nada.
  •  Te enviarán consejos motivacionales para que el ánimo no decaiga.
  •  Además, ¡dispondrás de una herramienta de chat para contactarles!

Para utilizar el Servicio de Acompañamiento Nutricional debes rellenar el formulario de registro, incluyendo el código de acceso que aparece en las tarjetas Arkopharma Contigo, que vendrán en algunos productos de Arkopharma, como el nuevo Figurmed 2.5 Zonas rebeldes (también vendrá en los productos de Alcachofa que me encantan, o en Chitosán, pero para ver los productos mejor consulta con tu farmacéutico).

figurmed

Figurmed Zonas Rebeldes

Figurmed es un complemento alimenticio con plantas que actúan sobre la grasa subcutánea y la grasa acumulada en profundidad gracias a un nuevo complejo, Slim Focus, con polifenoles vegetales y marinos de eficacia demostrada.

El extracto de piel y pepitas de uva, junto con el alga marina Ascophyllum, ayudan a reducir los hoyuelos en la piel en las zonas rebeldes, y a limitar la absorción de la grasa al inhibir las enzimas lipasa y amilasa.

Figurmed Arkopharma 60 capsulas

Se deben tomar 2 cápsulas al día, en comida y cena y su precio recomendado es de 39,90 euros, 60 cápsulas. Recordad que incluye un código para asesoramiento online mediante la aplicación Nutrium, y también un capsulero para llevar las cápsulas a todas partes más cómodamente.

 

En apenas un mes desde el inicio de este programa, ya se han registrado más de 400 personas, así que ¡adelante! ¡Yo me apunto! que ya voy tarde… Ya me contaréis si os sumáis al reto.

Podéis encontrar Figurmed en vuestra farmacia o parafarmacia o en farmacias online

Más información del programa de acompañamiento de Arkopharma: ArkoContigo 

También te puede interesar: Mi dieta de la alcachofa