Os enseñaba en Instagram esta nueva BB Cream, que se suma a la gama de color de Alma Secret, marca española de cosmética natural. En su fórmula incluye un único complejo anti-contaminación que combina el ácido ferúlico con Vitaminas C y E y un potente complejo botánico con propiedades antioxidantes, antipolución y détox. Su cobertura es de ligera a media y modulable.
Alma Secret BB cream
Este complejo botánico es un potente cocktail de plantas con propiedades iluminadoras, energizantes, calmantes y reparadoras.
  • Té blanco: Es la variedad de té menos procesado lo que hace que tenga una mayor cantidad de catequinas y polifenoles de alto poder antioxidante (Epigalocatequina EGCG). Tiene extraordinarias propiedades antiedad y energizantes y, además, protege el sistema inmune de la piel.
  • Té verde: Es un gran antiinflamatorio y un potente antioxidante que rejuvenece las células de la piel y la protege de los radicales libres retrasando así el envejecimiento. También ayuda a tensar los poros de la piel ya eliminar imperfecciones.
  • Regaliz: Ayuda a la producción de melanina de forma que actúa como preventivo para evitar manchas de pigmentación y la hiperpigmentación de las cicatrices.
  • Ginseng: Un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de la contaminación, el estrés y los rayos UV. Rejuvenece y tonifica, actuando contra la flacidez y estimulando la reparación celular. También es un gran antiinflamatorio y energizante.
  • Caléndula: Tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antisépticas.
  • Cica (Centella Asiática):Rejuvenecedora y reafirmante, reparadora, antibacteriana y cicatrizante. Estimula la renovación celular.
  • Granada: Reafirma los tejidos.
  • Frambuesa: Protege de la radiación solar, es antiinflamatorio y apto para todo tipo de pieles. Su composición rica en ácidos grasos poliinsaturados y vitaminas mantiene la firmeza de la piel, combate los signos del envejecimiento y ayuda a reducir las manchas.
BB Cream de Alma Secret
Otra de las peculiaridades de Urban BB Cream que hace que me guste más ponérmela aún,  es que actúa como escudo contra la luz azul, y contiene spf 20, con lo que mi piel está realmente protegida todo el día, y con un aspecto natural de buena cara.
Su aroma natural a frutos rojos es sutil. 
La he estado probando y la verdad es que os la puedo recomendar porque estoy segura de que os va a gustar también.

Está disponible en dos tonos: Medium (pieles más claras) y Warm (piel más morena o un poco bronceada).