Hace años que veía en televisión o en vídeos a Lewis Amarante de Max Factor. Y también hace años que uso y recomiendo las cremas de Olay, pues su relación calidad precio las sitúa entre mis favoritas.

Pues bien, cuando me ofrecieron hace unas semanas, recibir una Beauty Session de estas dos marcas, y después ser fotografiada por el prestigioso fotógrafo Antonio Terrón, no dudé en asistir.

Es una suerte poder recibir consejos de estos profesionales. Primero de Natalia Gómez Segura, experta en cuidado facial de Olay, que siempre tiene algún truco para darte, alguna recomendación y siempre está dispuesta a enseñar.
Precisamente recibí de sus manos la preparación de mi piel para la sesión de fotos de ese día.
natalia gomez segura

Y después de preparar la piel, pasé por las manos y los consejos de Lewis Amarante, con el que siempre es un placer pasar un buen rato por lo divertido que es, lo que sabe, y lo fácil que hace que parezca todo. Un pequeño truco que me dio para disimular las venas de la sien, que desde que no uso gafas, me noto más: aplicar el corrector verde de Max Factor sobre ellas y difuminar.

lewis amarante max factor

Después del maquillaje, vino la sesión de fotos con Antonio Terrón. Ya sabéis que soy malísima para las fotos, siempre tienen que repetírmelas porque no hay por donde cogerlas, pero bueno, se nota la mano maestra de estos grandes profesionales y aquí están los resultados.

Ana Dominguez Antonio Terron

 

Espero que os guste y muchas gracias a estas dos marcas por brindarme esta experiencia.