Vuelven las ayudas para niños menores de 3 años matriculados en centros privados de la Comunidad de Madrid. Ya sabéis, antes los llamaban “Cheques Guardería”, son de 100 a 160 euros al mes por niño.

Lo normal es que si trabajéis los dos a jornada completa, os den la puntuación para conseguirla. Y para pedirla tiene  que estar ya matriculado. Os dejo, como siempre, la información.

Cheques guardería

Requisitos

1. Haber nacido o estar previsto el nacimiento con anterioridad al 1 de noviembre de 2016.

2. Estar matriculado o tener reserva de plaza en el primer ciclo de Educación Infantil, en el curso 2016/2017, en un centro de titularidad privada o de titularidad de otras Administraciones públicas distintas a la Comunidad de Madrid que no formen parte de su red pública, autorizado por la Adminitración educativa a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

3. Aportar la documentación que se exige en la presente convocatoria.

4. No estar incurso en alguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Documentación a presentar

1. Solicitud, ver apartado Gestión, en la columna derecha de esta ficha.

2.   Si la presentación de solicitudes se realiza vía registro telemático, se pueden anexar a la solicitud copias digitalizadas de los documentos requeridos, cuya fidelidad con el original se garantizará mediante la utilización de firma electrónica avanzada. Con carácter excepcional, se podrá requerir al particular la exhibición del documento o de la información original…

 

Más información: Cheques de Educación Infantil (Curso 2016-2017) –

Quizás te puede interesar: Ayudas para Familias Numerosas 2016

Banner Blog Down