becas para la escolarizaciónPara los que habéis solicitado las becas de guardería, o mejor dicho, becas para la escolarización en Escuelas Infantiles en la Comunidad de Madrid, se han publicado los lsitados con las solicitudes que están presentadas y también las excluidas, para el curso 2011-2012.
Si presentásteis la solicitud y no aparecéis, o tienen algún error en la puntuación o en otra cosa, debéis presentar subsanación, o bien telemáticamente, o bien físicamente.

Os dejo la web de consulta con toda la información. También pueden consultarse los listados en las Direcciones de Área Territorial, y en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Educación (C/ Gran Vía, nº 20). Siempre buscad por “becas para la escolarización“.

Presentación de subsanaciones o mejora de puntuación: Plazo de presentación: del 14 al 25 de junio, ambos inclusive.

Para presentar subsanación física: Impreso de subsanación física o mejora de puntuación: Se podrá obtener en esta web adjunta, en las Direcciones de Área Territorial y en la Oficina de Información y Registro General de la Consejería de Educación (C/ Gran Vía, 20).

ÚLTIMA HORA (29 DE AGOSTO DE 2011): YA ESTÁN DISPONIBLES LOS LISTADOS DE LOS BENEFICIARIOS DEFINITIVOS, PODÉIS CONSULTARLOS AQUÍ:  MADRID.ORG

Becas para la escolarización

vía Actuaciones – Becas y Ayudas a la Educación – madrid.org