Seguro que vuestras madres han oído hablar de Bella Aurora, que es una marca de productos de belleza “de toda la vida”. Ahora Bella Aurora lanza una nueva gama de cremas nutritivas e hidratantes para realzar aún más la belleza de cada mujer .

Esta nueva línea de Tratamiento Anti-edad y Anti-manchas se compone de dos cremas que cuidan la piel las 24 horas del día: con Bella Día se combate la fatiga y la contaminación ambiental que sufre la piel y con Bella Noche se logra un minucioso cuidado reparador. Me han gustado mucho así que os cuento un poco más sobre ellas.

bella-aurora-bella-dia-y-noche

Tratamiento diario anti-edad y anti-manchas bella

Se trata de una crema de cuidado diario para combatir los signos de la edad con spf 20. Lleva extracto de peonía del Monte Jiri (Corea) consiguiendo iluminar, unificar, reducir las arrugas y además evita la polución en la piel.

bella ofrece una combinación de activos de última tecnología y extractos naturales para ofrecer a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día.

crema dia bella aurora

 

Efectos de crema de día bella:

  1. Elimina manchas e imperfecciones gracias a la combinación de células madre de Granada y extracto de Peonía del Monte Jiri
  2. Unifica el tono. Se reducen los puntos negros y el tamaño de los poros se minimiza.
  3. Ilumina el cutis apagado.
  4. Revitaliza, reduciendo la sensación del cansancio en el rostro.
  5. Anti-ploución, combate los contaminantes ambientales que hay en el aire especialmente en la ciudad.
  6. Reduce arrugas y líneas de expresión. Y mejoran la elasticidad de la piel.
  7. Piel más fresca y tonificada.
  8. Hidratación profunda, instantánea y duradera.

Está indicada para mujeres 35 a 50 años.

Tratamiento de noche reparador y anti-manchas bella

Una crema de noche que gracias a su alta concentración de activos ilumina, repara y reduce las arrugas.

Su textura es un bálsamo fresco y fundente, no graso, que forma una película ligera sobre la piel para que sus activos penetren y actúen a lo largo de la noche en 4 niveles:

  1. Iluminador, gracias a las células madre de Granada y extracto de Peonía
  2. Regenerador, por su innovador tetrapéptido que consigue ajustar el reloj de las células y dotarlas de energía necesaria para su regeneración celular nocturna natural.
  3. Detoxificante, gracias a sus extractos naturales que actúan contra las agresiones externas diarias de los contaminantes tóxicos como el humo, el tabaco, etc.
  4. Reparación intensiva, reduciendo las arrugas y líneas de expresión.

bella aurora crema noche

 

Mi opinión

Después de probar las dos cremas tengo que decir que me han sorprendido gratamente, me han gustado más de lo que pensaba. Conocía algunos de sus productos, pero ahora sé por qué, con tanta variedad de marca que hay en el mercado, Bella Aurora sigue triunfando, y el motivo es su eficacia. Puedo decir que he notado la piel más suave, hidratada y sobre todo el tono más uniforme.
La relación calidad/precio que creo que es lo más importante, es muy buena. Estas cremas cuestan alrededor de 28 euros y consiguen en gran medida lo que prometen.
Otra cosa es que las manchas sean el problema más difícil de eliminar, según mi opinión, y si tenéis manchas oscuras en la cara, muy pronunciadas, son muy muy difíciles de quitar totalmente. Yo no tengo manchas de ese tipo, pero esta marca ha conseguido ganarse mi confianza. Eso sí, el cambio no se nota de un día para otro, al menos son necesarias 6 semanas de tratamiento para empezar a notar los resultados.
También he de decir que para tratamiento más intensivo de manchas hay otras cremas de la marca, como por ejemplo Bio 10.

Espero os haya gustado. También os puede interesar: Sérum para manchas de Clarins