Cómo llegar al verano sin celulitis
La celulitis es uno de esos problemillas estéticos que en esta época, más que nunca, nos da que [...]
La celulitis es uno de esos problemillas estéticos que en esta época, más que nunca, nos da que [...]
Las cejas son importantísimas a la hora de definir y enmarcar nuestra mirada. Su diseño y cuidado es [...]
He acudido a un taller de tratamiento facial con productos de Guerlain y me gustaría compartirlo con vosotras, [...]
Hace unas semanas había oído hablar poco sobre el yoga facial, pero desde la boda de Meghan Markle [...]
Huile Prodigieuse, el aceite prodigioso más vendido en España, cumple 25 años, y para celebrarlo reinventa su fórmula, [...]
Ya sabemos que en estas fechas le damos un tute al cuerpo, que no se salva ni una [...]
En esta época de Bodas, Bautizos y Comuniones nada mejor que acudir a un centro de belleza en [...]
Había oído hablar de ello, por ejemplo con aquello de mezclar unas gotas de aceite de rosa mosqueta en tu crema diaria...ahora tiene nombre!
Los labios es una de las zonas del cuerpo que más se secan, pero hay varios remedios, caseros y no tan caseros para mantenerlos hidratados y bonitos. Os dejo algunos de ellos.
Veía el otro día a Paula Echevarría en televisión y me daba una envidia ese tono bronceado que tiene siempre que pensé en escribir este post para la que quiera intentarlo como yo este año.