Crema calmante contra el acné: ¡si yo la hubiera pillado!

///Crema calmante contra el acné: ¡si yo la hubiera pillado!

Crema calmante contra el acné: ¡si yo la hubiera pillado!

Recuerdo hace unos años, demasiados, cuando tenía la cara llena de granitos, acné juvenil, el mal mayor que recuerdo de aquellos maravillosos años. Ojalá entonces hubieran existido tantos productos para el acné como ahora. Por aquel entonces -como dirían mis hijos “en tu época” como si de la prehistoria se tratara, que por otra parte no anda lejos porque no había móviles y eso les causa un impacto digno de analizar- probaba remedios para el acné como lavarme la cara con jabón de sales varias veces al día, también cremas para “secar” la piel, e incluso me privaba de mi mayor placer, comer chocolate, sin conseguir nada con ello. ¡Eso sí que me costaba! El acné se mantenía en mi rostro y yo creo que aumentaba sólo de pensarlo.

A lo que iba, una innovación más llega al mercado de las cremas para pieles acneicas, se trata de Bioderma Sébium Sensitive, el primer y único tratamiento (que yo sepa) para tratar las reacciones cutáneas producidas por tratamientos queratolíticos tópicos: sequedad, eritema, descamación e irritación. ¡Ay! Si yo lo hubiera pillado en su día, con las descamaciones que tenía y cómo me dejaban la cara mis remedios caseros… si me ardía la cara…

Bioderma Sébium Sensitive

Ingredientes de Sébium Sensitive

Este nuevo gel-crema se une a la familia de productos para pieles con acné de Bioderma y es capaz de hidratar la piel hasta 12 horas gracias a la Glicerina. Además posee una acción matificante, gracias al Zinc, que reduce los brillos de forma duradera.

Patentes

Tiene dos patentes, una de un complejo Inflastop Complex con un potente efecto calmante que recude las rojeces y la irritación en tan solo 14 días.

Y otra Seborestore Tecnology, que reequilibra la composición sebácea e incrementa la resistencia de la piel, recuperando sus funciones naturales protectoras.

Bioderma Sébium Sensitive

Está indicado para adolescentes y adultos que estén bajo un tratamiento queratolítico tópico intenso.

Para las personas con tratamiento de Roacután, es más recomendable utilizar Sébium Hydra y no Sensitive.

Bioderma Sébium Sensitive no tiene parabenos y es hipoalergénico.

Su precio es de 15,95 € aprox. (30 ml) Bioderma Sébium Sensitive

Por |2018-11-13T12:35:19+00:00noviembre 13th, 2018|cuidado facial|

Un comentario

  1. angeles 15/11/2018 en 14:35 - Responder

    Tienes toda la razón quien hubiese pillado esos artículos en la adolescencia.

Deja tu comentario