Hace unos días probé de nuevo el protocolo 3 en 1 Bioslimming, dado que llegado este tiempo, que parece que ya no puede quedar tanto para aligerarnos de ropa y lucir nuestras curvas. Esas curvas que me tienen loca especialmente este año porque no hay forma de deshacerme de ellas…y es que cada año me cuesta más, pero bueno, no voy a llorar, que la cosa no es para tanto. Al contrario, os contaré que me reafirmo (y nunca mejor dicho) en que este tratamiento funciona desde la primera sesión.

Entiendo que se pusiera de moda como «la envoltura de las famosas» porque algunas como Jessica Alba o Kate Winslet se hacían este tratamiento.

celulitis

En qué consiste Bioslimming

Es un tratamiento 100% natural que se trabaja masajeando enérgicamente (aunque sin llegar al dolor) todo el cuerpo desde brazos, piernas, abdomen, caderas, cinturas y flancos, con movimientos drenantes. Así se favorece el retorno linfático potenciando el efecto drenante del tratamiento y activando las zonas frías donde se acumula la celulitis.

Una de las claves del éxito de este protocolo radica en modificar la clásica aplicación de las vendas de compresión por una ligera capa de film osmótico que maximiza el trabajo de los tres productos que se aplican en cada sesión, siendo agradable e inodoro.

El primer paso consiste en aplicar un Gel Detox-Base con algas, aceite esencial de naranja y citronela, masajenado el abdomen, muslos, caderas, piernas, nalgas, cintura y brazos. En este paso se activa la microcirculación, como paso fundamental para tratar la celulitis.

bioslimming tratamiento reductor corporal

Después se masajea vigorosamente la zona de piernas y glúteos con Active Slim Gel, con algas, cafeína, aceites esenciales de lavanda, cedro y otros agentes termoactivos.

El tercer paso consiste en aplicar Active Slim Cream por el abdomen y brazos. Contiene algas, karité, cola de caballo hiedra y lavanda entre otros activos y actúa sobre los depósitos grasos suavizando el aspecto de la piel.

Después se dejan actuar los productos envuelta en el film osmótico durante 40 minutos, maravilloso rato que aproveché para relajarme porque no todos los días tienes ese rato para tumbarte y no pensar. Durante ese rato se produce una hiperemia, que es la estimulación de la circulación sanguínea con todos los activos de las envolturas. La piel se enrojece y aumenta la temperatura, activando el metabolismo celular, que favorece la eliminación de toxinas.

Finalmente se retira el film osmótico y se aplica la envoltura Ultra Slim Effect, sientes un efecto frío, y consigues una acción reafirmante y tonificante que ayuda a desinflamar y drenar.

bioslimming

Mi opinión sobre Bioslimming

Es un tratamiento que me gusta porque como os decía, se notan resultados desde la primera sesión. Sí que noté que mejoró la piel de naranja, y que salí con la piel de los muslos y glúteos más lisa. También más tersa y se notaba el efecto reductor. Lo cierto es que lo ideal sería hacerse más sesiones para que el efecto aumente, recomiendan entre 6 y 12 sesiones durante 4 semanas, o 3 sesiones a la semana en días alternos.

Cada sesión dura 75 minutos, y el pvp. recomendado es de 550 €/6 sesiones. Puedes encontrar este tratamiento en Carmen Navarro, que es donde yo lo he probado esta vez, Gema Cabañero (os lo contaba en este post de Bioslimming), Le Petit Salon, Rosa Garvín (Tres Cantos), Marta García (Oviedo), Instituto de Belleza Adela (Ourense), Bakcstage (Barcelona), Rosa Montañana (Valencia), Cosmeceutical Center (Sevilla) y Juana Sustacha (Bilbao). ¿Estás preparada para la operación bikini?

También te puede interesar: Acabar con la celulitis