Biotherm Aquasource Everplump más que hidratación

//Biotherm Aquasource Everplump más que hidratación

Biotherm Aquasource Everplump más que hidratación

Os presento un nuevo producto de Biotherm que os va a gustar: Aquasource Everplump

Hasta los 30 más o menos es fácil cuidarnos el rostro. Usamos una u otra crema y seguramente la mayoría nos den buenos resultados. pero a partir de esa edad ya no es tan fácil hidratar, sobre todo porque ya no hay solo que hidratar, sino también reafirmar y prevenir las arrugas y la flacidez. Y la crema hidratante que usamos ya deja de producir el mismo efecto que solía ser suficiente antes. Llegado ese momento necesitamos más. Es a los 30 cuando los niveles de ácido hialurónico empiezan a descender, y por tanto aparecen las primeras arrugas.

Biotherm Candice Aquasource  Everplump

Los Laboratorios Biotherm presentan su mayor innovación en hidratación desde el lanzamiento en 1998 del Aquasource Gel original y, en 2016, nace Aquasource Everplump, que une la textura fresca y muy cómoda de aplicar, con activos además de hidratantes, alisadores y redensificadores de nueva generación. La piel se nota más hidratada y, en una semana , las líneas finas se difuminan visiblemente.

AQUASOURCE_EVERPLUMP_BIOTHERM

SENSACIÓN DE HIDRATACIÓN Y EFECTO REDENSIFICADOR

La sensación al aplicarla  es muy agradable y muy fresca, una especie de explosión de microgotas en la piel.

Tiene el frescor de un gel, la eficacia de un sérum y el efecto alisador de un preparador, dejando la piel redensificada. Además penetra al instante y yo diría que se nota al instante.
Y es que si normalmente las hidratantes se desarrollan como emulsiones de aceite en agua, Aquasource Everplump es una fórmula de agua en silicona. Además lleva un 85% de parte acuosa y 15% oleosa, y forman una especie de microgotas supercargadas de activos que flotan en el aceite. Al contacto con la piel las microgotas se rompen y así todos los activos se distribuyen por la piel.

AQUASOURCE_EVERPLUMP_BIOTHERM

Y ¿de donde proceden esos ingredientes hidratantes? de las aguas de la polinesia francesa.

DE LA POLINESIA FRANCESA A LA PIEL: EL BLUE HYALURON

En la Polinesia francesa, las frías corrientes antárticas que se encuentran con las aguas más cálidas del Pacífico, dan vida a un ecosistema microscópico único: Kopara, fuente del Alteromonas macleodii, un organismo acuático que supone la base del Blue Hyaluron. Este activo de origen marino es el causante del efecto redensificador de la nueva Aquasource Everplump, retiene la hidratación y la redensifica como desde el interior.

polinesia francesa

En fin, que con esta “hermana mayor ” de Aqua Source podrías conseguir una piel hidratada, más lisa y más firme. Y por supuesto Biotherm, la firma reina en texturas, tiene una para cada momento del día y para cada persona: gel o sérum, día o noche, en total 5 productos diferentes para todas las necesidades de la piel: la súper alisadora y redensificadora (tarro azul, la que yo he probado y me ha gustado mucho en cuanto a hidratación y firmeza), la súper fresca (verde), la súper confortable (rosa), la de noche (azul oscuro) y el súper contorno de ojos que no he probado pero tiene buena pinta también.

productos_everplump_biotherm

El precio de Aquasource Everplump de Biotherm es de 51,50 € 50 ml. Ya me contaréis.

También te puede interesar: Sérums qué son y cómo actúan

Por | 2017-09-05T11:52:49+00:00 junio 6th, 2016|Belleza|

2 Comentarios

  1. angeles 07/06/2016 en 12:25 - Responder

    De esta marca nunca he utilizado ninguna cremita pero tu descripción me ha gustado y además tiene un buen precio.

  2. Alicia 10/03/2018 en 09:38 - Responder

    A mi me va genial . La he comprado hace poco porque un estudio de mi piel así lo requería y llevo 2 días con ella y noto mi cara más bonita que nunca super lisa super mejorada…. muchas gracias

Deja tu comentario