BIOXÁN la firma de cosmética española y 100% BIO

//BIOXÁN la firma de cosmética española y 100% BIO

BIOXÁN la firma de cosmética española y 100% BIO

Hoy os quiero hablar de Bioxán, una firma española de cosmética biológica para el cuidado de las pieles dañadas, muy deshidratadas o con necesidad de regeneración intensiva.

Bioxán cosmética biologica

Fue creada hace unos 8 años por Ana Victoria Ugidos, empresaria CEO de una empresa farmacéutica de prestigio y propietaria del laboratorio Saydeba en Madrid. Su sobrina padecía cáncer y el tratamiento oncológico que estaba recibiendo  había dañado en gran medida la piel de todo su cuerpo. Empezó a investigar para dar con algo que curara, calmara y revitalizara la piel de su sobrina.

bioxan inicios luna

Al comprobar los increíbles efectos de su primera “fórmula magistral” a base de antioxidantes como la Vitamina E (cuya concentración al 99% es la más alta que existe en el mercado cosmético) Omega 3 y prebióticos naturales (que protegen la flora bacteriana de la piel y fortalecen el sistema inmune), se creó una gran expectación entre sus médicos y familiares y , a partir de ahí, se fue haciendo conocida. Así que empezó a comercializar la marca para que así más personas con pieles dañadas se pudieran beneficiar de este poder restaurador.

Ana Victoria Ugidos Bioxan

Aunque en principio la marca nació para cuidar pieles dañadas, es apta para todo tipo de pieles y edades que busquen cuidar y mejorar la salud de la piel.

 

La primera línea de Saydeva se llama Bioxán Neo, y sale a la luz tras años de estudios científicos y su punto fuerte se basa en el uso de la vitamina E natural (la única que trata realmente y mejora la piel, ya que la vitamina E sintética no tiene efectos antioxidantes ni anti-radicales libres). Estoy usando su contorno de ojos y es maravilloso, os lo cuento en breve.

Bioxán se vende en farmacias y en su web Bioxan y cuenta con la certificación Ecocert.

Por | 2018-02-13T19:50:08+00:00 febrero 13th, 2018|Belleza|

Un comentario

  1. angeles 14/02/2018 en 14:53 - Responder

    Sólo he utilizado la crema de manos y corporal y me encantó.

Deje su comentario