Yotuel: Blanqueamiento de dientes

///Yotuel: Blanqueamiento de dientes

Yotuel: Blanqueamiento de dientes

Hace aproximadamente tres años me dio por pensar de manera un poco obsesiva en lo amarillos que son mis dientes. Sí, es una pena pero lo son. No fumo, no tomo apenas café, ni nada de esas cosas que dicen que los amarillean, pero son así. Ahora ya tengo otras nuevas obsesiones que reemplazan a aquellas, pero sigo teniendo ese “asunto sin resolver”. “Quiero dientes blancos!

Estuve preguntando en varias farmacias, e incluso a una dentista, para informarme de cómo funcionaban los tratamientos para blanquearlos.

Al parecer, los de la farmacia es difícil, o al menos era, apreciar los resultados, y la dentista me dijo que hacerme un tratamiento no era recomendable para mis dientes porque los debilitaría. Ahí se quedó la cosa. Entendí que ya no había remedio.

Pero hace poco cayó en mis manos un dentrífico que al parecer blanquea sin dañarlos.Se llama YOTUEL.

Por una parte aporta Peróxido de Carbamida, que es lo que utilizan los dentistas para los blanqueamientos, y por otra el esmalte está protegido y las caries se previenen con su uso diario porque contiene una combinación de flúor, calcio y xilitol. Así que esto viene a ser como lo de bueno, bonito y barato, pero aquí es blancos, limpios y protegidos ¿alguien da más?

El caso es que lo guardé tanto para usarlo sólo yo como si fuera un tesoro, que no recordaba dónde lo había guardado.

Ahora lo he encontrado y mañana mismo empiezo a usarlo, y ya os contaré después de Navidades, a ver si ha pasado la prueba del turrón. Si no, lo siento pero lo diré igual, aunque la verdad es que esta vez me inspira confianza ya que pertenece a una compañía presente en 70 países y con más de 130 patentes en higiene oral.

De venta en Farmacia. (Y por cierto, Amaya y compañía, ya sé que vais a ir corriendo a comprarlo, un poco de paciencia que veo que los vais a tener antes más blancos que yo).

¿Habéis probado alguna de vosotras algún blanqueador de este tipo? ¿os ha funcionado?

Web oficial Yotuel

Por | 2018-04-02T20:12:11+00:00 diciembre 16th, 2010|Farmacia|

9 Comentarios

  1. Amaya 16/12/2010 en 09:28 - Responder

    ehhh que pasa, vaya fama que me estoy echando!! 🙂
    Bueno, ahora en serio, yo me he hecho ya 2 blanquemientos en consulta dental y los resultados (sobre todo la primera vez que te lo haces) son realmente espectaculares. Yo me estuve informando y los blanqueamientos hechos con peróxido de carbamida no perjudican el esmalte dental (de hecho lo que se blanquea es la dentina). Si generan una cierta sensibilidad dental algo desagradable, pero transitoria. Vamos, que lo recomiendo totalmente porque es un tratamiento muy sencillo pero que a nivel estético es muy reconfortante. Besos

    • Ana 16/12/2010 en 21:21

      Amaya, ¿no me digas? pues entonces tendré que volver a consultarlo.

      Y una pregunta, ¿por qué dos tratamientos? porque uno no funcionó y el segundo sí, o porque pueden ser varias fases…

      ¡Gracias!

    • Amaya 17/12/2010 en 09:36

      Holaaa, me hice dos porque con el tiempo vuelven a oscurecerse, aunque dura mucho tiempo… El primero me lo hice allá por el año 2000 y el segundo hace un par de años… un besito

  2. eau de blog 16/12/2010 en 13:47 - Responder

    La verdad es que una sonrisa con dientes blancos llama mucho más la atención que un buen maquillaje. ¡Ya nos contarás si te gusta! Yo utilicé una época un procedimiento de 28 días en el que utilizaba una brochita y un producto envasado individualmente y iluminaba mucho los dientes, tenían un blanco más bonito.

    Besos

  3. Calipso 17/12/2010 en 11:51 - Responder

    tu historia es mi historia jajaja. A mi me pasa lo mismo con el tema del blanqueamiento dental. los dentistas me dicen que es mi tono de diente y que contra eso poco se puede hacer. No fumo ni he fumado nunca y jamás he tomado café, así que realmente no es un factor externo el que los hace amarillentos!!

    Este dentifrico no lo conozco!! tomo buena nota! Yo lo estoy probando con el set de Swiss Dent, que es una marca suiza especializada en dientes y tienen un cepillo blanqueador, un dentífrico y una especie de serum para aplicar en los dientes. Y eso es lo que estoy probando.

    tambien he oido hablar muy bien de Go Smile, de venta en Sephora, que está en mi wish list!!

    Estaré atenta a ver qué nos cuentas!!!

  4. Cristina 17/12/2010 en 18:12 - Responder

    Tomo nota de todo¡¡ Amaya, eres nuestra guía…

  5. Leli 03/06/2011 en 22:15 - Responder

    Hola!

    Sé que llego bastante tarde en dejar mi comentario, pero yo estoy con un tratamiento dental (recomendado por mi dentista); igual que hay mujeres obsesionadas con sus pechos, yo estoy algo obsesionada con mis dientes.
    No he fumado nunca, bebo bastante té, pero lo que me manchó muchos lo dientes fue la clorexhidina… (p

    • Leli 03/06/2011 en 22:17

      Lo siento… he dado sin querer a enter…
      Lo que os decía…. “me manchó muchos los dientes fue la clorexhidina (pq he tenido las encías muy inflamadas); y cuando conseguí que estuvieran desinflamadas con el tratamiento “Yotuel kit professional” las tengo muy sensibles… mucho…. Es bastante sacrificado; es un tratamiento que se hace desde casa, y llevo una semana con él…
      ¿Alguien me puede decir si realmente se obtienen buenos resultados? Yo es que, apenas noto diferencia….

  6. Lua 03/04/2017 en 11:28 - Responder

    Esta pasta de dientes es estupenda. Yo la uso hace tres años y no he encontrado nada igual. Ni blanqueadores de farmacia ni nada. Esto es lo que màs blanquea.

Deje su comentario