La mayoría de nosotras cuando quiere probar un nuevo producto de belleza busca un tratamiento de acción cuanto más rápida mejor, que realce nuestra belleza al instante, y si puede llevarse por delante las manchas, arrugas y pequeños defectos, mejor que mejor. Queremos todo, por supuesto, pero sobre todo, que la edad no pase por nosotras.
De vez en cuando salen nuevos productos al mercado de este tipo que merece la pena probar, hoy os hablo de Blue Therapy Accelerated de Biotherm.

BIOTHERM_Blue-Therapy

 Signos de envejecimiento

Investigaciones realizadas por Biotherm demuestran que, mientras que el 20% de los signos visibles del envejecimiento cutáneo están relacionados con el paso del tiempo y, por lo tanto, resultan inevitables, el 80% de ellos, por el contrario, se deben al estilo de vida y a factores medioambientales, entre los que destacan, especialmente, los rayos UV y sí que se pueden evitar.

Otros de los factores que aceleran el envejecimiento cutáneo son la contaminación, el tabaco, el estrés o el calor. Todos ellos, responsables de la producción de radicales libres provocan un proceso continuo de microinflamación celular que da como resultado la aparición de arrugas, manchas y una pérdida de elasticidad.

El nuevo sérum Blue Therapy Accelerated es un tratamiento de acción rápida que, asociado a la crema reparadora, repara la piel dañada por ese envejecimiento prematuro.

Su secreto reside en el extracto de alga Alaria esculenta que lleva a cabo una doble acción, por una parte atenúa la inflamación de la piel, y por otra reactiva el metabolismo celular. Este alga se encuentra en las aguas heladas de Groenlandia y de ahí que cuente con ese poder de regeneración incluso en las condiciones más extremas.

Blue-Therapy-Accelerated-de-Biotherm-serum

 

Resultados

Desde las primeras aplicaciones se debe notar una piel más suave e hidratada.

Tras dos semanas de uso, se debería notar más lisa, más luminosa y uniforme y en el interior se supone que se han reparado 8 años de daños acumulados.

Tras cuatro semanas un 97% de las mujeres vio un cambio visible, los signos del envejecimiento, manchas, arrugas y firmeza se atenúan y esta mejora se aprecia mucho más después de ocho semanas2.

Mi experiencia

Desde la primera semana de uso noté la piel más suave y más firme. En las manchas apenas noté cambio, tampoco tengo muchas manchas, pero la piel sí que estaba más tersa.
A medida que lo he seguido usando durante este verano, noto que la piel sigue mejorando. Me gusta mucho cómo me está dejando la piel, también está más firme.

BIOTHERM_Blue-Therapy

Christy Turlington Burns y su filosofía de «vivir más, vivir mejor»

Christy Turlington Burns es la imagen del nuevo Blue Therapy Accelerated.

Christy, una mujer moderna fundadora de la asociación everymothercounts.org, es todo un símbolo de éxito, no sólo profesional, sino también personal. Mujer activa, esposa y madre, es además una apasionada del deporte y practica regularmente yoga y running.

BIOTHERM_Blue-Therapy

Reportaje en Elle

Tuve la ocasión de colaborar en un reportaje de este nuevo sérum para la revista Elle. En él contábamos nuestra experiencia con este sérum y lo hicimos en un ambiente de lo más bonito y cuidado. Si me habéis visto en el número de septiembre, espero que os haya gustado.

BIOTHERM_Blue-Therapy Estoyradiante

Precio de Biotherm Blue Therapy Serum Reparateur: 60,90 €.

Quizás también te interese Clinique Smart Serum