Nuevos productos Blue Therapy de Biotherm antiedad y reafirmantes

//Nuevos productos Blue Therapy de Biotherm antiedad y reafirmantes

Nuevos productos Blue Therapy de Biotherm antiedad y reafirmantes

¿Sabías que sólo el 20% de los signos de la edad son inevitables y el 80% restante está en nuestras manos? Biotherm anima a todas las mujeres a utilizar ingredientes eficaces procedentes del mar para mejorar su piel, y como siempre, con las mejores texturas, que es su punto fuerte. Ahora a la línea Blue Therapy se incorporan dos nuevos tratamientos antiedad ultrasensoriales que ayudarán a combatir los signos visibles del paso del tiempo.
En el corazón de su fórmula se encuentra un ingrediente innovador: el poder tensor del alga roja. Un hallazgo único con un gran poder reafirmante. Os presento estos nuevos Blue Therapy Red Algae Uplift.

Blue-Therapy-red-algae-uplift

 

Biotherm ha desarrollado dos nuevos productos que cuentan con el poder reparador de Life PlanktonTM:

BLUE THERAPY RED ALGAE Uplift Crema: una crema rosada aterciopelada que redefine el contorno facial y dota a la piel de mayor suavidad y luminosidad.

BLUE THERAPY RED ALGAE UPLIFT Tratamiento Intensivo: un tratamiento intensivo de 28 días que representa toda una revolución en formulación y es 10 veces más ligero que cualquier sérum.

Blue-Therapy-red-algae-uplift

Chrysti Turlington Burns

La embajadora de esta gama sigue siendo Christy Turlington Burns, que encarna la imagen de aquella que busca un reflejo del  paso del tiempo natural de su piel. Un rostro que, con el paso de los años, va cambiando su expresión, pero de una manera natural, aquí la tenéis.

CHRISTY TURLINGTON BURNS

El poder de las algas rojas

El alga roja, una de las más poderosas de la tierra, es capaz de transformarse y reestructurarse continuamente cuando se enfrenta  un entorno hostil. Se despliega cuando las condiciones ambientales son óptimas y se retrae cuando se vuelven agresivas. Así que con el paso de los años, su elasticidad y resistencia le permiten preservar su forma y juventud.

Además, todos los productos de Biotherm cuentan con Life Plankton, descubierto en los Pirineos franceses en un lugar donde los guerreros romanos acudían a curar sus heridas tras las batallas.

Las dos texturas ultrasensoriales

Partiendo ya de las propiedades reafirmantes y enriquecedoras de las algas rojas, han desarrollado dos productos de texturas innovadoras y ultrasensoriales, en otras palabras, de estas que sí que nos apetece ponernos cada día y que no nos da pereza, sino todo lo contrario, suponen un momento de placer.

Una es una microemulsión, un líquido más ligero que el sérum, que se absorbe rápidamente, y la otra una crema suave y rosada, muy reafirmante.

Mi opinión

Os diré que en mi propio rostro me han gustado los resultados, he notado la piel más firme, más jugosa. Pero ¿qué dicen los resultados clínicos (probados en 50 mujeres durante 4 semanas)? éstos dicen que consiguen reducir en 15% las patas de gallo, en 10% el pliegue nasolabial y el 9% la caída del contorno facial. Además, tras 28 días de uso, la flacidez se atenúa, y la piel se ve reafirmada.

Entonces ¿ cómo debemos usar los diferentes productos de la gama?

Por la mañana  deberíamos aplicar primero el tratamiento intensivo, después el sérum azul Blue Therapy Accelerated Repairing Serum y por último la crema Blue Therapy Red Algae Uplift Cream.

Blue Therapy rutina belleza día

Y por la noche, primero el tratamiento intensivo, después el Serum-in-Oil Night y por último la crema. Es decir, cambiamos el producto central solamente.

Blue Therapy rutina belleza noche¿Te animas a probar los poderes del alga roja? Blue Therapy Red Algae Uplift

También te puede interesar: Blue Therapy (y yo) en la revista Elle

 

Por |2018-06-01T09:59:57+00:00mayo 31st, 2018|Belleza|

2 Comentarios

  1. angeles 01/06/2018 en 14:11 - Responder

    Me han encantado, creo que son muy apropiados para mi tipo de piel.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez 03/06/2018 en 15:54 - Responder

    me llaman mucho la atención.
    Besitos

Deja tu comentario