Bobbi Brown Cosmetics ha designado a una de las expertas de la industria y maquilladora editorial de renombre mundial, Hannah Murray, que llevará la voz artística de la marca de ahora en adelante.

Su experiencia dará forma a futuras innovaciones de proyectos, con un fuerte enfoque en las tendencias, desarrollando productos más inteligentes, de alto rendimiento y liderando la dirección artística en las campañas de la marca para infundir una visión más expansiva de expresión moderna de Bobbi Brown en todo el mundo.

hannah murray bobbi brown

“La filosofía estética y de belleza de Hannah Murray encaja con lo que siempre ha representado Bobbi Brown Cosmetics: alentar a todas las mujeres a abrazar su belleza natural. La base de todos sus looks para celebridades, modelos y mujeres reales se basa en una piel sana, fresca y radiante. Estamos muy emocionados de que ella marque el comienzo de una nueva era en Bobbi Brown”. – Sandra Main, Presidenta de Bobbi Brown.

Como fanática de los productos de Bobbi Brown durante años, la artista, nacida en UK ya ha desarrollado looks para campañas anteriores de Bobbi Brown y ha dirigido desfiles patrocinados por la marca en las semanas de la moda de todo el mundo. Ex bailarina de Ballet y apasionada por la belleza individual.

“Amo la belleza. Me encanta mejorar el carácter y la actitud de alguien pero, en última instancia, hacer que alguien se sienta como la mejor versión de si mismo. La belleza es individual, interesante y cautivadora. Deberíamos celebrar quienes somos”. -Hannah Murray, Directora Artística Global, Bobbi Brown

En su nuevo puesto, seguirá elevando la lista global de talentos artísticos de la marca, inspirando al grupo de maquilladores, siendo más de 3500 maquilladores internacionales en más de 85 países (personalmente soy muy fans de las maquilladoras de Bobbi Brown Lagasca en Madrid).
Hannah Murray Bobbi BrownTambién creará contenido social en pequeñas cápsulas a modo de “how-tos” y continuará dirigiendo espectáculos en NYFW en asociación con marcas y diseñadores de ideas afines fundadas por mujeres, además de representar la voz artística de la marca para la prensa y los medios.

La primera campaña de Hannah en su nuevo puesto para Bobbi Brown Cosmetiscs será en julio 2021.

Tengo mucho cariño a esta marca porque hace ya trece años, cuando empecé con el blog y apenas existían blogs, y menos especializados, fue una de las primeras firmas con las que colaboraba con sus maquilladores internacionales, todo un lujo.