Garnier es una marca que me gusta por su relación calidad-precio y por la gran gama de productos que tiene.  Constantemente está lanzando novedades, por ejemplo su ya famosa BB Cream, ellos fueron los primeros en traerla a España y hoy en día todas las marcas tienen su propia BB Cream. Y es una de mis favoritas, la verdad, y de las más baratas del mercado.

borrador-optico-garnier-opinion

Hace poco le tocó el turno al Borrador Óptico de Garnier cuya fórmula tiene reflectores de luz dotados de propiedades ópticas que hacen que tu rostro parezca mejor: piel más lisa, más suave, poros menos visibles, etc.

Para ello utiliza una tecnología que hace que el rostro esté más aterciopelado y se supone que consigue estos tres efectos:

– Matifica

– Rellena

– Difumina

borrador-optico-garnier-precio

Y digo se supone porque esta vez sí que tengo que decir que después de probarlo, no he notado apenas cambio en mi piel. No lo he usado de manera continua pero leyendo sus indicaciones dicen que lo notarás en unos segundos, y yo no lo he notado en un día.

Sí que podría usarlo como una prebase del maquillaje porque sí que noto una piel ligeramente más firme, rellena, pero tampoco es un efecto que busque demasiado, al menos en el día a día.

Si vais a probarlo lo ideal es aplicarlo después de la crema hidratante de día. O bien en todo el rostro o bien sólo en las zonas a corregir. Y te puedes aplicar maquillaje o no después.

El precio del borrador óptico de Garnier es de 11,99 euros.

En fin, ya me contaréis si a vosotras sí que os ha hecho efecto, cada una tiene una piel diferente y lo que le gusta a una no tiene por qué gustarle o sentarle bien a otra…