El otro día paseaba por un centro comercial en Madrid y me encontré con una tienda de decoración que me sonaba mucho. Sus letras, su estilo, las cosas que tenía. Y por fin caí, me sonaba de haberla visto en Colonia hace años. Me encantan las tiendas con cosas originales para la casa, y con utensilios de estos raros que no sueles ver en otros sitios.

Se llama Butlers y ha llegado hace poco a España y se encuentra presente en Alemania, Reino unido, Austria, Suiza, Eslovenia, Hungría, Ucrania y Grecia. Tampoco tengo mucha información porque ni en su tienda ni en su web he podido encontrarla, pero sí que os puedo contar que tienen cosas muy chulas.

¿Queréis ejemplos? cajas de lata para guardar chocolate, con el dibujo del chocolate por fuera, o para guardar pan tostado, con el dibujo de las tostadas fuera. Aprox. 5€.

Decoración de navidad, en muchos colores pero me gustaron especialmente las bolas fucsias y verdes. Eso sí, un poco caras, para montar un arbolito entero te tienes que dejar un pico. Pero eran tan bonitas…

¿Qué podréis encontrar en la tienda Butlers? Decoración para el hogar, regalos, muebles, vajillas, detalles para la cocina, el baño, etc. Butlers

C.C. Xanadú y Plenilunio de Madrid y c/ Hermosilla,13.