Como cada año L´Occitane nos anima la Navidad con sus ya conocidos Calendarios de adviento, dos cajas con 24 productos para ir abriendo día a día y darnos ese pequeño gran placer.

El primero de ellos y más económico se llama “El Cuento de L´Occitane” y es una especie de libro que habla sobre el maravilloso ecosistema de la Provenza, descubriéndonos cada día un producto para la piel que alegra los sentidos. Su precio es de 49 €

Calendario Adviento Loccitane El cuento

Las ilustraciones son de la artista taiwanesa Hsinping Pan, y harán que nos enamoremos de cada producto nada más verlo. Además destaca especialmente el almendro, un gran protagonista de L´Occitane desde sus inicios.

Calendario Adviento Loccitane El cuento

El segundo calendario es “El Calendario de los Sueños“, más premium, con pequeños cajones, 24 , repletos de originales sorpresas que nos preparan para la llegada de la Navidad.

Calendario de los Sueños Loccitane

Siempre me han parecido un magnífico regalo para cualquiera, porque ¿quién se resiste a estos productos tan bonitos,  y con esos aromas? Y a ti ¿te gustan los calendarios de adviento?

Ya están disponibles en tiendas y online en loccitane.es  (y envío gratuito con el código FREE19), pero ya sabéis ¡se agotan!