ikea cama muebleHace ya tiempo que estaba pensando en comprarme una cama mueble.

Mis requisitos eran varios:

– que sirviera como cama para invitados, para una o dos personas

– que ocupara el mínimo espacio posible

– que tuviera, a ser posible, cajones, para guardar además de las sábanas, mantas, etc, algo más

– que no fuera demasiado cara

– que fuera blanca, y no muy diferente a la cómoda que tenía ya puesta en la habitación de destino

Ikea cama mueblePues la encontré, y en Ikea. Llevo dos años pensando en ella, cada octubre la rebajaban de precio,  y luego volvía al inicial, que eran 349 euros. Y justo después de comprarla, la rebajan para siempre, una pena, pero no me podía esperar.

Ahora la tenéis definitivamente y para siempre por 299 € (colchones aparte), que comparando con lo que he visto, está muy bien. Me recomendaron que cogiera los colchones de látex, para mayor comodidad. Y tengo que decir, que los he probado  y se duerme muy bien. Supongo que en todos se duerme bien al principio, pero con el paso del tiempo, los que no sean de látex se deformarán antes.

Eso sí, debéis tener en cuenta que no son dos camas, sino una, o una cama de matrimonio si se saca el colchón de abajo. Y está preparada para que al poner los dos colchones juntos no se muevan ni se separen ni un centímetro. Queda una cama de 160 centímetros cuando se abre, perfecta para dos personas. Y como podéis ver en las fotos, los cajones tienen un buen tamaño.

En fin, una buena compra de Ikea,creo. ¿La conocíais?  Ikea Hemmes Diván Cama