Campamentos de verano en Estados Unidos

/, Trabajo y Vida/Campamentos de verano en Estados Unidos

Campamentos de verano en Estados Unidos

Hace poco leí una entrevista a esta madre emprendedora que, convencida de los enormes beneficios de la experiencia de asistir a campamentos en Estados Unidos para los niños decidió crear su propia empresa para gestionarlos. Cómo lo hace? su gran conocimiento del país hace que pueda estudiar, comparar y seleccionar los mejores.

Además recomienda un campamento según cada niño, su forma de ser, sus aficiones, etc. Y siempre da un seguimiento personalizado antes y durante su estancia en el campamento.

Una total inmersión en el inglés, por tratarse de campamentos de y para niños americanos, siendo el único idioma utilizado. Tiene muy buena pinta, no creéis? Precio desde 2.000€ tres semanas. Os dejo su web: Bestsummers.

Por |2017-09-05T11:57:04+00:00abril 22nd, 2010|Familia, Trabajo y Vida|

10 Comentarios

  1. Susana SC 22/04/2010 en 15:40 - Responder

    suena bien.

  2. Susana SC 22/04/2010 en 16:30 - Responder

    suena bien desde luego 🙂

  3. maria SC 22/04/2010 en 16:45 - Responder

    bien organizados pero me parece un poco caro puesto que solo es para 3 semanas, si dentro del presupuesto incluyen el vuelo, entonces si es un plan que lo llevaria acabo.
    muy profesional

  4. Paula SC 22/04/2010 en 20:08 - Responder

    pues si q suena bien!

  5. itxaso SC 23/04/2010 en 00:22 - Responder

    mmmm que biiienn!!!

  6. Marta 29/04/2010 en 18:43 - Responder

    Desde luego, respondiendo a tu pregunta tiene muy buena pinta. Pero puedo añadir que de acuerdo a mi experiencia, tengo tres hijos, y con todos he intentado brindar una educación que contemplase la enseñanza de otra lengua, además de la nativa. He probado todas las opciones, y solo puedo decirte que la única que me ha gustado, en la que mis hijos, han aprendido muchisimo, que a la mayor le ha permitido enfrentar un curso en el extranjero y que repite otra vez, ha sido la experiencia con Best Summers y con Rosina en particular.
    Han ido el verano pasado con BestSummers, y ambos han ganado en soltura, amigos , lo tienen en su memoria como una de las mejores experiencias de su vida.

    En relación al precio, haz esta cuenta, un buen curso de ingles esta costando a razon de 1000 a 1200 euros, al año, a eso sumalé viajes, gasolina, ..¿quién va por los niños? …y esa interminable jornada escolar que tienen los niños en España…creo que la cuenta se queda saldada.

    La distancia, es otro temor que tenemos, pero Rosina eso lo sabe y esta ahi,siempre con una palabra amable…para cualquier cosa que pueda pasar. Resuelve cualquier cuestión en muy poco tiempo. Y sientes que tus hijos están cuidados.
    Creo conocer casi todos los campamentos de verano que hay en Madrid, y nunca me han preguntado las cosas que me preguntaron sobre mis hijos en un campamento de verano de EEUU, son muy cuidadosos y responsables. No lo dudes, ¡¡¡ Best Summer tiene muy buena pinta!!!

  7. Concha 03/05/2010 en 10:44 - Responder

    Este verano va a ser el tercero que mis dos hijas viajan a USA con Bestsummers. Una experiencia inolvidable para ellas que, además de mejorar muchísimo en su inglés, han convivido con niños/as de otras culturas, han pasado por el “trance” de estar sin sus padres durante semanas, cuidando de sí mismas y de sus cosas, buscándose la vida para introducirse en un grupo al que no conocen, … y tambien haciendo deporte sin parar y divirtiéndose muchísimo (aunque los primeros días les cuesta, luego vuelven siempre llorando porque quieren quedarse más tiempo!) . En cuanto al precio, hay que reconocer que es dinero, sobre todo si mandas a más de uno, pero desde luego es un dinero bien aprovechado. Piensa en los cursos de verano en Inglaterra, Irlanda, … donde los niños están rodeados contínuamente de otros españoles, las familias, en general, dejan bastante que desear y , para colmo , a partir de cierta edad, bastante temprana, por cierto, les dejan campar a sus anchas todas las tardes. Haz cuentas: al cambio, te salen más caros.
    En estos camps están super-controlados y muy bien atendidos (no hay más que ver los formularios que te mandan para hacer las inscripciones, donde te preguntan absolutamente de todo!!), además de que Rosina Bernar personalmente te informa sobre cómo están y si tienen algún problema. No hay casi españoles y si los hay, Rosina se ocupa de que no los pongan juntos en las cabañas, para que la inmersión en el idioma sea total.
    En fin, que mi experiencia es y ha sido siempre absolutamente positiva. Lo recomiendo sin ninguna duda.

  8. Ana 03/05/2010 en 11:24 - Responder

    Gracias Concha por dejarnos tu experiencia!
    Podrías decirnos de qué edad son tus hijas? me surge la duda de a qué edad se puede empezar a mandarlos para que no sean demasiado pequeños ni demasiado mayores…

  9. Concha 03/05/2010 en 12:53 - Responder

    Mis hijas tienen ahora 14 y 17, pero empezaron yendo con 12 años. Depende de los niños. Tengo otro hijo de 10 años y le mandaré el año que viene por primera vez.

  10. Maria 03/05/2010 en 13:46 - Responder

    Os digo lo mismo.yo he tenido la suerte de poder mandar a los dos pequeños con Rosina (tengo 5 hijos) y creo que es la mejor inversion que hemos hecho.El pequeño Gonzalo es su cuarto año y esta siempre suspirando porque llegue el “camp”.Ademas de aprender ingles,me han felicitado en el colegio,ha cogido muchisima confianza en si mismo y al estar el solo ha hecho un monton de amigos americanos con los cuales mantiene contacto via mail.Aprenden a respetar otras formas de pensar y hasta les choca la disciplina y orden que tiene el campamento.Desde luego te preguntan tanto Rosina como el campamento todo sobre tu hijo y luego estas informada via mail de como lo esta pasando con fotos incluidas.
    Yo a lo tres mayores les mande con otras organizaciones e incluso el colegio a Irlanda y fue un poco caos .Iban un monton de españoles no lo pasaron nada bien y ademas tampoco fue barato.De hecho Gonzalo considera un premio ir y los demas creian que era un castigo

Deja tu comentario