Del mundo de “Peter Pan” llega “Campanilla. Hadas y Piratas” una nueva aventura de espadachines sobre Zarina, una ambiciosa e inteligente hada guardiana del polvo de hada que está fascinada con el polvo mágico del Hada Azul y sus infinitas posibilidades. Se estrena este viernes así que os dejo información y tráiler por si os animáis, yo por supuesto que iré muy pronto a verla.

“Zarina es muy curiosa, inquisitiva y con grandes ideas”, dice la directora Peggy Holmes . “Se parece mucho a Campanilla porque le gusta hacer las cosas a su modo”.

CampanillaHadasyPiratas

“A Campanilla no le da miedo hacer preguntas. Su curiosidad es insaciable”, dice Kake Kondell, que junto con Jeffrey M. Howard, ha escrito el guión de “Campanilla. Hadas y Piratas”. “Campanilla es atrevida y le gusta saltarse los límites. Y Zarina se le parece mucho. Siempre está preguntando: ‘¿Por qué?’ y ¿Y sí?’ Pone en cuestión el statu quo. Se arriesga tanto que a veces las cosas acaban saliendo fatal”.

 

Zarina se mete en muchos líos por culpa de sus descabelladas ideas. Se escapa volando de la Hondonada de las Hadas para unirse a los Piratas de Skull, que la convierten en la capitana de su barco. Campanilla y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina, y juntas lucharán con la espada contra la banda de piratas encabezada por un grumete llamado James, que pronto será conocido con el nombre de Capitán Garfio.

campanilla piratas

El polvo que da vida es la clave para volar en la Hondonada de las Hadas. Así que cuando Zarina trama un plan para hacerse con el polvo y compartirlo con sus nuevos aliados, Campanilla y la pandilla se ponen en marcha para encontrar a Zarina y traerla a ella y al polvo de hada al hogar al que pertenecen.

campanillapiratas

La película es la primera de la serie de Campanilla que se va a desarrollar -al menos en parte- en el agua.

Según los realizadores, la película está repleta de emoción visual. “Tenemos un montón de efectos -desde el agua al polvo de hada que se esparce sobre un barco pirata gigante volando por el cielo”, dice la directora. “Ha sido bastante complicado, pero tiene todos los ingredientes de una gran aventura.”

Os dejo el tráiler de Campanilla Hadas y Piratas:

Banner Blog Down