Hace unos días me invitaron a conocer las tres nuevas fragancias de mis admirados Victorio & Lucchino. Ellos mismos estaban allí para contarnos cómo son cada una de las tres. Y cuando estás al lado de artistas de su talla, todo te gusta, todo está envuelto de ese halo de luz especial que lo hace todo diferente… bueno, es que soy fan incondicional suya.

Capricho Floral de Victorio & Lucchino

Locura de Azahar: fresca, sutil y caprichosa. El aroma de una mujer divertida, con chispa, atrevida, risueña… el frescor es cítrico y floral de la bergamota, acompañado de la suavidad del neroli, que es la nota de salida. Naranjo, jazmín… construido sobre un acorde de maderas y musc ¿lo imagináis? De las tres es la que más me gustó, a falta de probar un día cada una para definirme totalmente.

Secreto de Gardenia: para una mujer más romántica y soñadora. Fresco, verde, floral.  La envuelve el intenso frescor de las notas verdes de los tallos recién cortados y la bergamota. En el corazón de la fragancia, la gardenia, el jazmín y la Fresia contrastan con el aterciopelado aroma del albaricoque, original y amoroso.  Más suave. Pero igualmente apetecible.

VICTORIO-&-LUCCHINO-Capricho-Floral-

Tentación de Rosas: la más sexy y atrevida, sensual y elegante. Para las que nos gusta el aroma a rosas, esta fragancia es perfecta porque no es tan empalagosa como otras elaboradas a base de rosa. Tiene una original nota de salida a base de litchi y pera, acompañada del frescor de la bergamota. La nota dominante se centra en un bouquet de rosas, femenino y muy sensual. Y el musc con el acorde ámbar aumenta su faceta más sensual y misteriosa.

Los packagings que contienen los frascos recogen los encajes y colores iconos de las creaciones de Victorio & Lucchino. El amarillo para la de Azahar, el turquesa para la romántica y el rosa pasión para la Tentación de Rosas.

capricho floral de victorio & lucchino

El precio de cada una de ellas es de 24 € y ya están a la venta.