Si hay un centro de belleza en Madrid que puedas recomendar y que sepas que no te van a fallar nunca, y siempre dan la talla, ese es el de Carmen Navarro, una auténtica pionera en el mundo de la belleza.

Cuántos rostros conocidos (y muchos desconocidos también) son fieles a los tratamientos de esta esteticista y “beauty hunter” que lleva más de 40 años siendo tan reconocida en este sector.

Carmen Navarro

Cuando alguien ha conseguido llegar tan lejos, por algo será ¿no creéis? Desde hace años, y cuando digo años me refiero a 1973, viaja por el mundo conociendo nuevas técnicas de belleza para traerlas a nuestro país y ofrecérselas a sus clientas.

Una de sus pasiones son las técnicas orientales, razón por la que muchos de sus tratamientos incluyen prácticas de control mental, relajación, reflexoterapia, shiatsu…, siendo ella una de las primeras en apostar por la belleza holística e integral.

Ha creado un equipo formado por más de 40 personas que se reparten en sus seis centros (cinco en Madrid y uno en Sevilla). Además, tiene su propia línea cosmética, Terrapura, con extracto de trufa del Piamonte como ingredientes esenciales.. En todos y cada uno de ellos cuenta con aparatología de última generación.

Y algunas famosas como Vicky Martín Berrocal se declaran incondicionales de Carmen:  “Carmen me lleva tratando la piel toda mi vida, no puedo vivir sin ella. Mi tratamiento favorito es Indiba’.

VICKY MARTIN BERROCAL HOLA
¿Qué tipo de tratamientos realizan en Carmen Navarro?
Desde tratamientos faciales como limpieza, hidratación, anti-edad, luminosidad, ojeras, etc., corporales como reductor, anticelulítico, relajante, etc, también tratamientos de Medicina Estética  para aquellos que buscan soluciones semipermanentes; tratamientos para novias, para hombres, etc.

Carmen Navarro centro de belleza

Hacía tiempo que no iba a uno de sus centros, pero esta vez quería probar el famoso Kobido y qué mejor sitio que Carmen Navarro para probar esta técnica de masaje oriental de la que os hablaré más extensamente en otro post.
Os contaré mi experiencia pero puedo decir que el centro, el masaje, las profesionales, y todos los detalles de Carmen Navarro del centro de la calle Sagasta, 21 en Madrid se merecen un diez.

También te puede interesar: Masaje Kobido el lifting sin cirugía