Madrid, 30 de mayo de 2019.- Ayer abrió sus puertas una nueva edición de Casa Corona Madrid. Este año estrena ubicación y se instala en pleno corazón de la capital, en el Jardín del Palacio del Marqués de Casa Riera, 1 (enfrente del Círculo de Bellas Artes). Desde hace ya cuatro años lleva en la capital la Casa Corona.

Casa Corona Madrid 2019

Durante la tarde de ayer Casa Corona acogió a multitud de personalidades de distintos ámbitos: amantes del surf y de la buena música, amigos de la marca e influencers que no quisieron perderse esta celebración en la que no faltaron las Coronas y la buena música de la mano de la presentadora de Radio 3 y DJ Virginia Díaz. A la luz del atardecer, sonaron los temas de los grupos que acompañarán a los madrileños que visiten Casa Corona este verano: Novedades Carminha, Xoel López, Bely Basarte, Muerdo, Alice Wonder, St. Woods, Mr. Kilombo, Cariño y decenas de bandas del panorama nacional.

Casa Corona Madrid 2019

Este oasis urbano vuelve cargado de planes únicos: conciertos, talleres, charlas, deporte, exposiciones y gastronomía ¿qué más se puede pedir?. Además, este año como novedad se podrá disfrutar también de una sesión de cine de verano gratuita los últimos martes de cada mes y las sesiones de pilates se unen a las tradicionales clases de yoga todos los fines de semana.

Serán 4 meses en los que Corona te permitirá disfrutar de los mejores atardeceres de la capital con un ambiente único al aire libre y rodeado de vegetación y, como siempre, con una Corona bien fresquita.

Casa Corona Madrid 2019

Casa Corona Madrid se enmarca dentro de la filosofía de Corona “This is Living”, con la que la cerveza mexicana pretende hacer ver a la gente la importancia de romper con la monotonía y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Este oasis urbano podrá disfrutarse desde el 29 de mayo hasta el 29 de septiembre. La mayoría de actividades son gratuitas y se pueden conseguir invitaciones en la web de Corona: www.cervezacorona.es.