Centros de Belleza en Cáceres Capital

///Centros de Belleza en Cáceres Capital

Centros de Belleza en Cáceres Capital

Centros de Belleza en Cáceres:

Salón de Belleza Katy, en Antonio Hurtado, 6. Si no lo conocéis, por favor, intentad acercaos a hacerlo. Es el mejor sitio que os puedo recomendar para haceros un buen tratamiento. Desde la depilación, hasta limpieza de cutis, hidratación facial, masajes, y por supuesto manicura y pedicura.  Trabajan con marcas como Germaine de Capuccini y además de los productos y aparatos de alta gama, las manos de las profesionales que aplican estos tratamientos también son “de alta gama”.

germaine de capucciniEste centro tiene un encanto especial para mí, voy desde que era pequeña, y no sólo eso, mi madre ya era clienta de Katy antes de que yo naciera, así que como comprenderéis su dueña es, además de una experta en el tema, todo un referente en temas de belleza en esta ciudad.
He visto hacerle tratamientos a mi madre cada semana cuando yo no era más que una niña, y ya desde entonces me quedaba atontada con todas estas cosas. Recuerdo que pensaba que cuando yo fuera “madre” , o sea, cuando fuera mayor, quería ser como ella e ir a Katy cada semana para arreglarme todo igual que lo hacía y lo hace ella. Ahora ya soy mayor, e incluso madre, y no he conseguido ir dos semanas seguidas a ningún tratamiento, qué digo dos semanas, ¡ni cada dos meses! voy cuando ya la cosa urge demasiado…

También allí trabaja Mayte, estupenda, simpatiquísima, y que hace las limpiezas de cutis y los tratamientos de hidratación como nadie. (Además de ser la responsable de que mis cejas no se unan de vez en cuando…jaaaaa, soy lo peor). Ah, y también tienen complementos para regalar, pañuelos, bisutería, etc. ¡Qué gran sitio! si lo tuviera más cerca…
miralamarela bolsoEstá en Av. Antonio Hurtado, 6, tfn. 927 21 15 16. Cáceres.


Salón de Belleza Conchita

Otro de los muy recomendables. Siempre me han tratado extraordinariamente bien, y como os decía, en los temas de tratamientos de belleza valoro dos cosas principalmente: la amabilidad y que hagan bien su trabajo. Y aquí las dos cosas van perfectamente y de la mano.
Además de salón de belleza venden accesorios y ahí descubrí la marca Mira la Marela cuyos bolsos que recuerdan a motivos taurinos, algunos hechos de tela de capote, etc. son magníficos.
A su dueña, Conchita, la conocí cuando trabajaba en Katy.Es un encanto.

Está por la zona del Perú (Periodista Dionisio Acedo, 7). Teléfono: 927  23 69 35.

Y vosotras, ¿queréis recomendarnos algún sitio en estas u otras ciudades?

Nails Couture

Por |2017-09-05T11:52:56+00:00noviembre 23rd, 2015|Belleza, Centro de belleza|

Deja tu comentario