Charlotte Tilbury beauty continua presente en la Alfombra Roja española con las actrices Sara Sálamo y Marisa Paredes maquilladas por Vicky Marcos con productos de Charlotte Tilbury Beauty. También Natalia de Molina o Silvia Abril lucieron maquillajes elaborados con productos de esta marca que desde que llegó a España, no deja de sorprendernos.

Sara Sálamo en los Goya

Para Sara, la maquilladora se ha centrado en crear una piel jugosa y natural con mucha luz. Los verdaderos protagonistas del look han sido los ojos en tonos dorados y rojizos para crear un maquillaje inspirado en la Dolce Vita italiana. Tenéis el paso a paso de su maquillaje en este post: Maquillaje Sara Sálamo en los premios Goya paso a paso 

Sara Sálamo Goya 2019

Marisa Paredes en los Goya

La veterana actriz y “chica Almodovar” ha lucido un maquillaje de Charlotte Tilbury creado también por la maquilladora Vicky Marcos. La maquilladora ha creado una piel impecable y un maquillaje sutil para complementar su etéreo look de Dior.

Marisa Paredes Goya 2019

Para preparar la piel de ambas actrices, Vicky ha empleado Magic Cream de Charlotte Tilbury. Su producto estrella es un must en  todas las Alfombras Rojas del mundo. Magic Cream es una mezcla de aceites y activos esenciales… 8 ingredientes mágicos para salvar la piel. Esta potente combinación se traduce un efecto inmediato sobre la piel. Hidrata, calma y suaviza al instante dejando una piel impecable, como de diosa griega. En España sólo está disponible en Sephora: Magic Cream Charlotte Tilbury
Charlotte Tilbury Magic Cream
Para un extra de luminosidad, Vicky aplicó Magic Cream mediante la técnica masaje “Tilbury Tap” que ayuda a estimular la microcirculación. Se comienza trabajando con los dedos sobre los pómulos con movimientos que imitan las alas de los ángeles. Después, la aplica por la zona de la frente, barbilla y nariz con ligeros toques rítmicos.
“No puedes crear un hermoso cuadro sin tener un hermoso lienzo” Charlotte Tilbury
sara salamo premios goya Charlotte Tilbury

Silvia Abril

La actriz Silvia Abril, presentadora de la Gala de la 33 Edición de los Premios Goya, también fue maquillada para Charlotte Tilbury Beauty por Rebeca Trillo-Figueroa en la ceremonia de los Premios Goya 2019.

silvia abril goya 2019

También te puede interesar : La barra de labios de Meghan Markle que está causando furor