Abierto el plazo para solicitar los Cheques Guardería, estas ayudas para niños en escuelas infantiles que no sean públicas de las que siempre os aviso.

Abierto el plazo para solicitar Ayudas para la escolarización de niños menores de tres años matriculados en centros privados, para impartir el primer ciclo de Educación Infantil, que no estén sostenidos total o parcialmente con fondos públicos en el curso de la convocatoria.

La cuantía total de la beca será de 1.100 euros a razón de 100 euros por cada uno de los meses comprendidos en el período de septiembre de 2014 a julio de 2015, ambos inclusive.

Cheques guardería

Requisitos:

1. Haber nacido o estar previsto el nacimiento con anterioridad al 1 de julio de 2014.

2. Estar matriculado en el primer ciclo de Educación Infantil, en el curso 2014/2015, en un centro privado autorizado por la Administración educativa a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes para impartir dicha etapa educativa.

El centro no puede estar sostenido total o parcialmente con fondos públicos en dicho nivel educativo.

3. Aportar, junto con la solicitud, la documentación que se exige en la presente convocatoria.

4. No estar incurso en alguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

La solicitud y el resto de documentación a presentar se puede entregar telemáticamente o en los centros autorizados, tenéis más información en el enlace que os dejo.

Para vuestra información y a modo personal, contaros que en años anteriores  para tener los puntos necesarios para conseguirlas, bastaba con que trabajen el padre y la madre del niño a jornada completa. Después los puntos dependen de otras valoraciones propias de cada familia como renta, etc. pero que no dejéis de pedirlas si trabajáis los dos porque tenéis muchas probabilidades.

El plazo de solicitud termina el 6 de mayo.

Convocatorias y prestaciones – Cheques guardería (Curso 2014-2015).

Banner Blog Down