El labial que usó Chiara Ferragni, ya tiene lista de espera

/, Belleza, Maquillaje/El labial que usó Chiara Ferragni, ya tiene lista de espera

El labial que usó Chiara Ferragni, ya tiene lista de espera

Chiara Ferragni, musa de la marca, fue maquillada por Lancôme para su boda el pasado 3 de septiembre en Noto (Italia). El maquillador Manuele Mameli creó para Chiara un look altamente favorecedor, en tonos beige y toques de brillo, combinados con un fabuloso labial mate , se trata del nuevo rojo de labios L´Absolu Rouge Drama Matte en el tono 510 “ardent sand”.

Ella misma publicó los detalles del look en su Instagram y pudieron verlo las más de veinte millones de personas que asistieron en directo a esta boda tan multitudinaria. De ahí que el labial que eligió esta súper influencer para su boda esté triunfando antes, incluso, de ponerse a la venta.

Para maquillar sus ojos ese día eligió  la máscara de pestañas Monsieur Big Waterproof y la paleta de sombras de ojos: Hypnôse Palette Matte 108 Beige-Brule

Chiara Ferragni labial

A los puntos de venta ya empiezan a llegar peticiones ¡y no es hasta la primera semana de octubre que estará en todos ellos! Para las más impacientes, os comunico que El Corte Inglés empezará a recibirlo el día 27 de septiembre.

Os diré que este tono tierra, a primera vista, me parece que puede favorecernos a todas o a casi todas, habrá que esperar a probarlo. Mientras, soñaré con él.

Chiara Ferragni L ’A b s o l u R o u g e D r a m a M a t t e 5 1 0

El otro tono que ya es casi tan famoso, además de los otros 14 de la gama, es el que luce Penélope Cruz en la campaña del nuevo L’Absolu Rouge Drama Mate. La embajadora de Lancôme lo publicó hace unas semanas en su cuenta personal de Instagram y desde entonces, el tono Adoration 505 es otro de los tonos nominados para ser el nuevo MUST.

Penelope Cruz Labsolu Matte labial

Con Drama Matte, Lancôme reinterpreta el efecto mate –o, mejor dicho, ultra-mate–. Esta atrevida tendencia alcanza unos niveles increíbles de confort, intensidad y elegancia. Además del atractivo beige lucido por Chiara en su boda, se presenta en 15 tonos de alto impacto con los que jugar descaradamente. Y llega con una nueva fórmula, de acabado empolvado, pigmentos puros y larga duración, día y noche.

Su espectacular packaging esta vez se viste de mate, con un acabado sedoso y una brillante rosa negra Lancôme.

También te puede gustar 10 labiales mate que no te puedes perder

Por |2018-09-20T11:35:07+00:00septiembre 20th, 2018|Actualidad, Belleza, Maquillaje|

Un comentario

  1. angeles 24/09/2018 en 11:48 - Responder

    A mi me gustan con un poco de brillo.

Deja tu comentario