Chiara Ferragni, la nueva Musa de Lancôme

//Chiara Ferragni, la nueva Musa de Lancôme

Chiara Ferragni, la nueva Musa de Lancôme

Lancome nos anuncia su nueva colaboración con Chiara Ferragni que será a partir de ahora su nueva musa.

Bloggera por excelencia, Chiara Ferragni es una de las expertas en redes sociales más admiradas en este momento. Creó el blog “The Blonde Salad” en 2009 cuando vivía en Milán, y entonces se convirtió en referente de moda gracias a su estilo y talento para captar las tendencias.

Nueve años después cuenta con más de 11 millones de fans en todo el mundo que siguen sus flechazos de moda, sus aventuras y sus viajes.

Chiara Ferragni Musa de Lancôme

Empezó el blog como un hobby (como la mayoría de las que lo empezamos por aquel entonces, que aún no sabíamos cómo iban a evolucionar los blogs), mientras estudiaba Derecho en Milán y ahora es su modo de vida. En 2013 fundó el “TBS Crew” (The Blonde Salad Crew) para difundiar su visión y transformar su blog en un medio de comunicación a gran escala con más de 600.000 visitas mensuales, incluyendo en él una plataforma de compra online.

Chiara ha presumido de ojos y ha hecho de ellos su seña de identidad. Una mirada azul hielo con largas pestañas se convirtió en el logo de su colección de zapatos.

Hoy su marca se distribuye en más de 300 boutiques desde París a Nueva York y en septiembre abrió 3 tiendas físicas en Milán, Shangai y Chengdu. El año pasado, 2017, fue nombrada “Most Powerful Fashion Influencer” por la revista Forbes, la Influencer de Moda más poderosa. Su caso se estudia en la universidad de Harvard como ejemplo de éxito.

Parece ser que las palabras honestidad, voluntad, modernidad y felicidad la acaompñana, así que Lancôme ha contado con ella como nueva Musa. Además será madre por primera vez dentro de poco, esta chica lo tiene todo.

En sus palabras “Estoy muy emocionada por esta colaboración con Lancôme. Ya de niña era seguidora de la marca. El perfume Tresor fue el perfume de mi adolescencia.Respeto y comparto los valores de la marca…”

Con esta colaboración Lancôme conseguirá una mayor visibilidad internacional, como ya lo viene haciendo con sus embajadoras Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lily Collins, Lupita Nyong´o y Taylor Hill, todas ellas con una imagen radiante y cautivadora.

 

Por | 2018-03-10T12:39:43+00:00 marzo 10th, 2018|Actualidad|

2 Comentarios

  1. angeles 12/03/2018 en 14:42 - Responder

    Una chica con suerte aunque seguro que se la ha trabajado, es muy mona.

  2. santiago 21/03/2018 en 19:29 - Responder

    Esta mujer tan guapa y con estilo es la elegida, Lancôme ha acertado en pleno ,espero que la alianza sea permanente y que sigan atrayendo al público con su refinamiento.

Deja tu comentario