Debo aclarar que soy de las que, en cuanto lee en algún blog o alguna publicación, que tal colonia de Mercadona,  huele igual que tal colonia de marca de lujo, voy a por ella para comprobar si hay algo de cierto. Y la verdad es que nunca he encontrado tales parecidos, de lejos sí, pero nada similar. Alguna vez algún cierto recuerdo traen, pero nada que ver, y por supuesto la duración no es ni parecida. Siempre pienso en escribir sobre ese “no parecido” en perfumes, pero al final, no he llegado a hacerlo, porque total para no descubrir nada…

Pues bien, hoy estaba haciendo cola en Primor, cuando he visto en el mostrador unos perfumes en spray que me han llamado la atención. Jamás pruebo estas cosas que ponen, pero no sé por qué hoy sí me ha dado por hacerlo. No sé si hacía tanto tiempo que los probadores estaban prohibidos, o el subidón que tenía por estar “de compras”, que aunque fuera pasta de dientes, tiritas y poco más, me estaba sentando de lujo el rato de “normalidad”.

A lo que iba, he probado dos de ellos, había cuatro expositores con sus probadores, y debo decir que FLOR DE MAYO Chiara For Her Spray Perfume, me recuerda mucho, muchísimo al reconocidísimo perfume Sì de Armani. 

Esta nueva colección de perfumes en spray de Primor, o al menos yo no la había visto antes, viene en un formato de 150 ml y proponen que se puede aplicar por todo el cuerpo. Yo de momento sólo me lo he aplicado en el brazo, y el olor es bastante intenso, ya os contaré cuánto dura.

A qué huele Chiara For Her Spray Perfume de Flor de Mayo

FLOR DE MAYO Chiara For Her Spray Perfume es una fragancia de la familia olfativa floral-frutal para mujeres.

  • Notas de salida: pimienta rosa, pera, grosellas negras y pomelo.
  • Notas de corazón: rosa, jazmín, heliotropo y piña.
  • Notas de fondo: cedro, vainilla, ámbar y patchouli

    Chiara For Her Spray Perfume de Flor de mayo

    Chiara For Her Spray Perfume de Flor de mayo

Por su parte, SÌ de ARMANI es un perfume lanzado en 2013, elegante, intenso, distinguido que evoca a la alta costura de Giorgio Armani.

Nota de salida: casis (grosellero negro)
Notas de corazón: rosa de mayo y fresia
Notas de fondo: vainilla, pachuli, ambroxán (es la versión sintética del ámbar gris, al estar este último prohibido en algunos países por temas del cuidado del medio ambiente y animales; su aroma es de toque seco, terroso… ) y notas amaderadas.

Si perfume Giorgio Armani

Así que, no puedo más que decir que huelen muy parecido, por supuesto no que sean el mismo perfume en distinto formato ni nada de eso. Yo soy de las que piensa que cuando una cosa vale más, por algo será.
Pero sí que creo que si usara Sì de Armani, que no es mi caso, me haría con un spray de estos, para llevar en el coche, en el bolso, o incluso rociar en mi armario de vez en cuando, por ejemplo, que es algo que yo alguna vez he hecho con mi perfume porque me gusta que al abrirlo huela la ropa.

Por cierto, ya iré a probar los otros, el segundo que he probado, Carolina For Her Spray Perfume, también me ha resultado familiar pero no sabría decirme a qué otra fragancia evoca. Y me faltan los otros dos, Vita for Her y Luna for Her, que ya averiguaré. Ya sabéis, 2,99 €, todo un hallazgo. Ya me contaréis qué os parece si lo probáis. Muchas seréis escépticas como yo para estas cosas, y no lo haréis, pero la que conozca Sì, como mi querida prima Carolina, o las amantes de los perfumes como yo, estaréis pensando en comprobarlo. ¡Contadme por favor!

También te puede interesar: Cómo llegar al verano sin celulitis