Después del éxito de las ediciones de Barcelona, y París, aterriza en Madrid la primera edición de ChicPlace Market Madrid.

Se trata de una  plataforma online, creada por Sergi Pastor y Marta Antúnez; www.chicplace.com que pone al alcance productos exclusivos de las tiendas con más encanto de Madrid, Barcelona, París y Milán en un punto físico.

ChicPlace colabora con los pequeños comercios ofreciéndoles una plataforma para vender online y llegar a un público internacional. Los próximos días 31 y 1 de febrero podremos encontrar estos productos en exclusiva en el ChicPlace Market Madrid en el espacio Ciento y Pico en pleno centro de Madrid.

Web

Habrá objetos únicos y exclusivos: Decoración vintage, joyería artesanal, moda de jóvenes diseñadores…Tiendas como aquella escondida en una callejuela de aquel barrio con encanto; esa por la que pasas por casualidad y te provoca un flechazo a primera vista.

Voyage Couture, Malesse, Peseta, Merengue Sweet, Patosemua, Gemelolandia y muchos más se darán cita este fin de semana en el espacio Ciento y Pico para traerte sus creaciones..