Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior, vuelve a cautivarnos esta Primavera con “Colour Gradation“, la tendencia de la “gradación del maquillaje” o el “maquillaje degradado“, una técnica tan precisa como intuitiva que celebra los colores en todo su esplendor.

Los labios se envuelven en un degradado de tonos sin efecto de materia, los párpados quedan iluminados con armonías vibrantes y la tez irradia gracias a unos coloretes evanescentes. Peter Philips da la bienvenida a los días de sol que se nos presentan por delante ofreciendo a las mujeres Dior la libertad de atreverse con el color, de forma más o menos intensa, y de expresar así su propia belleza, una belleza única.

Vamos a ver los diferentes productos, a cual más espectacular. ¿Mis favoritos? ahora os cuento, pero os adelanto que son de esos que los tienes en tu tocador y no dejas de mirarlos…

Dior maquillaje primavera

Paleta 4 colores – Paleta Couture

Esta paleta se presenta en dos armonías, una en torno al azul fresco y otra en torno al rosa.
– Blue Gradation: 4 tonalidades, del azul celeste al azul más puro
– Coral Gradation: 4 tonalidades, del coral ligero al bronce carnal

Dior paleta sombras naranjas

Dior paleta ojos azules primavera

DiorShow Pro Liner – Delineador

Diorshow Pro Liner Waterproof combina la sencillez de aplicación de un lápiz con la fluidez y la intensidad de un delineador líquido.
Su mina retráctil se adapta a la perfección a la línea de las pestañas y traza en un solo gesto una línea modulable, fina o densa. La mina biselada no tiene que afilarse y conserva su forma ergonómica aplicación tras aplicación.
Además su fórmula resistente al agua garantiza un trazo espectacular de larga duración.

 Dior paletas sombras

DiorShow Mono – Sombra de Ojos

Diorshow Mono, la sombra de ojos de los make-up artists Dior, se inspira en los efectos Couture de la Maison – mate, satinado, ultradestellante o lamé – y los declinan en tonos ultrapigmentados para vestir la mirada de colores y acabados resplandecientes de larga duración.

DiorShow mono sombra

 

(Para un acabado perfecto se puede usar con la base alisadora y fijadora Backstage Eye Prime)

Polvos Perfeccionadores- Luminosidad Aterciopelada

Los polvos Diorskin Nude Air Colour Gradation subliman la luminosidad natural de la tez gracias a un velo de color con efecto difuminador que borra las imperfecciones.
Su textura sedosa y muy fina se aplica sobre los relieves del rostro (parte superior de la frente y de los pómulos, arista de la nariz, barbilla) para captar la luz. El minipincel kabuki viene incluido. Y mirad qué packaging más espectacular.

Los he visto en un vídeo tutorial del maquillaje con toda la colección que os dejo al final del post, y me he enamorado de estos polvos. Así que uno de mis favoritos.

Dior Skin nude spring make up

Dúo sombra de labios – acabado mate empolvado

Dior crea Rouge Gradient, el primer dúo «Sombra de labios», para un degradado a medida. Una fórmula en polvo cremosa y ultraconfortable que se aplica utilizando el aplicador de espuma flexible y suave para obtener un acabado mate inédito y sin efecto de materia.
Tres dúos de tonos: un rosa delicado, un rojo intenso o un ciruela profundo.

Dior labios maquillaje primavera

LIP SUGAR SCRUB :

Un bálsamo de labios exfoliante suave a base de azúcar sin aclarado, que deja un efecto sonrosado.

LIP SUGAR SCRUB BÁLSAMO DE LABIOS EXFOLIANTE SUAVE A BASE DE AZÚCAR SIN ACLARADO - EFECTO SONROSADO

Y mi otro favorito, que no podré pasar sin él es:

DIOR Addict Lip Glow – Edición Limitada Primavera 2017

Es el Must-have de los Backstages Dior para embellecer los labios y reavivar su color natural.  El primer bálsamo universal Dior capaz de aportar un resultado a medida: reacciona a la tasa de humedad de los labios, adaptándose a cada color de piel y sonrosando los labios de manera natural. Como reavivados desde dentro, los labios están frescos, carnosos y luminosos. Su precio es de 37 euros aprox. No lo he encontrado aún pero supongo que pronto lo haré en El Corte Inglés o en Sephora.

DIOR ADDICT LIP GLOW

Finalmente os dejo este vídeo tutorial de maquillaje con estos productos, y veréis que es fácil conseguir un look muy primaveral y espectacular, por supuesto, que estamos hablando de Dior.

Origen: Christian Dior Beauty

También te puede interesar: Mis propósitos para este año que empieza (no son políticamente correctos)