Llega el nuevo libro Cincuenta sombras de Gregorio . Gregorio, este hombre que ronca a tu lado y que no tiene nada que ver con el apuesto Grey, ha sido tan bien acogido en nuestro país que ha decidido quedarse.

Rossella Calabrò, una mujer que disfrutó leyendo las andanzas de Mr. Grey, necesitaba desdramatizar esa historia, “quitarle poder a su contenido conservador”. Y para ello ha empleado el sentido de la ironía.

Por una cuestión laboral (hacer una crítica de la trilogía superventas mundial), Rossella Calabrò –guionista, escritora y bloguera– se sumergió en el mundo onírico de “sueños políticamente incorrectísimos que prácticamente toda mujer tiene, a la chita callando, entre los brazos de Morfeo” que, para ella, constituye la trilogía Cincuenta sombras de Grey.

Una vez concluida la lectura de estos libros, Rossella Calabrò fue consciente de que Christian Grey no se parecía en nada al Gregorio con el que comparte el día a día. Por eso, se lanzó al ordenador para analizar, negro sobre blanco, las similitudes y diferencias que existen entre Mr. Grey y Gregorio. Fruto de esa comparativa es este libro, “Cincuenta sombras de Gregorio”, una obra que, en pocas semanas, se convirtió en uno de los libros más vendidos en Italia. Sombra a sombra, Gregorio y Mr. Grey se ven las caras. Y en cada sombra, hay una carcajada. Porque Cincuenta sombras de Gregorio (Planeta Internacional) es un libro humorístico, pero con una gran carga de realidad, que muestra a ese hombre que comparte su vida con una mujer, en el que, tal vez, predominan las imperfecciones. Pero tiene algo a su favor: sabe hacer reír a una mujer.

Cincuenta sombras de Gregorio

Cincuenta sombras de Gergorio obliga a los lectores a meditar, enseñando que la literatura y sus escenarios es una cosa y la realidad en la que convive una pareja es otra muy distinta, donde cualquier parecido con la literatura es pura coincidencia.

Banner Blog Down