Hace más de veinte años, Terry de Gunzburg, entonces creadora del maquillaje de Yves Saint Laurent, creó el mítico Touche Eclat.
Cuando se retiró el maestro, ella prefirió seguir su camino y abrir su propia firma, By Terry. Fue entonces cuando creó su versión actualizada del famoso iluminador: el pincel multi-corrector Touch-Expert Advanced.

La fórmula es anti-ojeras, anti-fatiga y anti-imperfecciones, con activos iluminadores y alisadores.
Contiene un complejo enriquecido con extractos botánicos descongestionantes, microesferas de ácido hialurónico y Dermotouch +, un poderoso agente corrector en micropolvo.

Touch-Expert Advanced de By Terry

El truco de Terry de Gunzburg: “Me gusta usar Touch-Expert Advanced en el contorno de los labios para reajustar los contrastes y redefinir la boca. Además, el tono Nº 1 es perfecto para iluminar el ángulo interno del ojo y reavivar la mirada, ¡efecto chic asegurado!

Una fan incondicional de este corrector es Cindy Crawford: “Uso Touch Expert Advanced de By Terry bajo los ojos y en torno a la nariz, y después trazo una línea recta en el centro del rostro y lo fundo con una esponja. Es un truco que aprendí: ese pequeño trazo de iluminador en el centro de la nariz, que aplico en vez de realizar contouring”. Así explicaba Cindy Crawford a la web Into The Gloss cómo utiliza este famoso corrector.

Touch-Expert Advanced de By Terry, 36 €

No os puedo decir cómo queda este corrector y si me gusta más o menos que Touche Eclat porque no lo he probado aún Pero si alguna lo ha hecho, que nos cuente, por favor.

El precio de Touch-Expert Advanced de By Terry es de 36 €.