Llega febrero y ya empezamos a visualizar las vacaciones de Semana Santa y el verano, y con ello también ya nos animamos a hacer más deporte y a cuidar más nuestra silueta ,ya que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina ¿os pasa a vosotras también?

En mi caso, he empezado a hacer algo de deporte, y la verdad es que me está sentando fenomenal, no sólo para bajar algo de peso, poco, sino para sentirme mejor. Eso sí, aunque bajemos de peso, la flacidez está ahí acechando, y si podemos contar con algún tipo de ayuda extra para combatirla, mejor que mejor.

Clarins Body Firming

En este caso estoy empezando a probar las novedades de Clarins para firmeza corporal: Body Firming. Son dos tratamientos, uno en textura crema y otro en textura gel, que combaten la flacidez.

¿Cómo funcionan estos productos para firmeza?

Además de actuar sobre las fibras de colágeno y de elastina, ponen en evidencia una proteína esencial en la estructura de la matriz hipodérmica, el colágeno XVI. Con el paso del tiempo esta proteína disminuye provocando una falta de tonicidad en la piel. Los laboratorios Clarins han creado un nuevo concepto de firmeza multiniveles, actuando sobre las fibras de colágeno y elastina en la dermis, y reforzando la red de colágeno XVI en la hipodermis.

Clarins crema reafirmante

Los dos productos son muy parecidos así que podemos elegir el que más nos guste según la textura. Yo prefiero las texturas ligeras tipo gel, así que he empezado a usar Body Firming Gel Lift Fermeté. Lleva extracto de petasites, de mitracarpus y de banana verde, aceite de coco y extracto de aloe vera, entre otros. PVP. 49,50 €.

Se aplica dos veces al día en todo el cuerpo insistiendo en las zonas con relajamiento cutáneo. Si además realizas un masaje ascendente con los puños subiendo desde los tobillos, muslos, caderas , vientre y brazos, pues mejor que mejor.

Consejo Clarins: exfoliar una vez a la semana y aplicar después de la ducha Huile «tonic», pasar agua fría pro todo el cuerpo, secarse y aplicar Body Firming. Esto tengo que probarlo este fin de semana, que me parece muy apetecible.

Como ya os contaba en redes sociales, Clarins cada vez está más comprometida con el medio ambiente y utiliza más ingredientes bio, en este caso el 100% de los ingredientes son de origen bio. Se han suprimido los folletos, el cartón proviene de madera de bosques gestionados con criterio sostenible y se ha reducido el peso de los tubos utilizando menos plástico y reciclable…

Así que ¿qué mejor forma de cuidarnos, cuidando también nuestro planeta?

Clarins reafirmantes