Dado este tiempo ya estamos habituados a protegernos del sol. Hace años no éramos muy conscientes de los daños que el sol podía ocasionar a nuestra piel, pero en los últimos años ya todos sabemos que debemos protegernos. Pero además de protegernos, la mayoría queremos también cuidar nuestra piel y prevenir su envejecimiento prematuro. Para ello Clarins presenta su amplia gama de solares que contienen extractos de plantas protectoras anti-edad.

Clarins utiliza un complejo de protección celular que contiene olivo, baobad, senna, guisante y plátano de sombra.  La combinación de todos ellos ayuda a prevenir las arrugas y la pérdida de firmeza provocada por los rayos UV. Además los filtros solares nos están previniendo de la aparición de manchas. Entre otros ingredientes también se encuentra la nuez de karité, el girasol, el aloe vera y el mango.

proteccion solar clarins

1. Tratamientos protectores de rostro

  1. Tratamientos protectores de rostroCon varios factores de protección y en varios formatos, me encanta la variedad que ofrece esta marca para dar gusto a todas nosotras:crema UVA/UVB 50+ para las pieles muy claras o para exposiciones a un sol extremoCrema UVA/UVB 30 para pieles claras que se broncean con facilidadCrema UVA/UVB 15 perfecta para pieles oscuras o ya bronceadas, Stick 30, protección 100% mineral para las zonas sensibles como nariz, labios, orejas, etc. Perfecta para deportes de agua, ski o en mi caso para llevar para los niños.

clarins protectores solares

2. Tratamientos protectores de cuerpo

También una amplia gama con texturas y factores de protección para todos los gustos, desde crema de niños hasta aceite solar en spray para cabello.

Leche UVA/UVB 50+ para niños: leche en spray con pantalla 100% mineral, especial para la piel de los niños y la aplicación es perfecta. 150 ml.

Leche UVA/UVB 50+ para pieles claras que no se broncean fácilmente o para exposiciones a un sol extremo.

Crema UVA/UVB 30 para pieles claras que se broncean fácilmente o pieles oscuras para un sol extremo

Crema UVB/UVB 20, bien en crema o en loción ligera en leche para pieles oscuras o ya bronceadas.

Clarins solares cuerpo

Loción UVA/UVB 15 no grasa para pieles ya bronceadas o para actividades al aire libre

Aceite solar UVA/UVB 30 para el cabello. Protege la piel de los rayos UV y el cabello de la sequedad que provoca el sol y la sal marina.

3. Tratamientos para después del sol

Calman la piel después de la exposición al sol y así hacen que el bronceado dure más. Calman, hidratan y suavizan la piel. Para mi son los mejores, me gusta mucho cómo dejan la piel y además su olor. Si alguien no ha hecho la prueba, os animo a hacerla, usar este tipo de tratamientos después de tomar el sol, o al volver de la piscina o playa cada día y veréis cómo el bronceado dura más cuando terminan las vacaciones.

Soin Aprés Soleil Réparateur Visage et Décolleté

 Un tratamiento antiedad que calma, repara y protege del daño causado por los radicales libres
Soin-Apres-Soleil-Reparateur.

Gelée Aprés Soleil Fraicheur Apaisante Réhydratante

Un gel no graso refrescante, calmante y rehidratante.

Gelle apres soleil freicheur

Baume Aprés Soleil Régénerant Réhydratant Intense

Bálsamo calmante, nutritivo y muy rehidratante.

Baume Apres Soleil Regenerant Rehydratant Intense 200 ml

Baume Aprés Soleil Auto-Bronzant Réhydratant

Bálsamo calmante, nutritivo e hidratante que intensifica y realza el bronceado.

Baume-Apres-Soleil-Rehydratant-Auto-Bronzant.

Más información en : Clarins protectores solares

Además, Clarins nos ofrece estos buenos hábitos frente al sol.