Llega la elegancia e ironía de las mujeres italianas de los años 50 representadas en una barra de labios. Sí, en ellas se inspiran los nuevos labiales de Dolce & Gabbana Make Up. El inconfundible sonido de sus altos tacones en las calles empedradas de la ciudad, acompañando su sensual contoneo al caminar.

Y, por encima de todo, la sonrisa, siempre acentuada por un toque de barra de labios: la quintaesencia del maquillaje y el secreto para un look impecable y típicamente italiano.

Los labios son el símbolo de la mujer Dolce&Gabbana.

lipstick_Classic-Cream-Lipstick

Según Domenico Dolce y Stefano Gabbana “Los labios de una mujer son la clave de su seducción. Para nosotros, la barra de labios es poesía y belleza, hace que cada mujer sea memorable.”

¿Cómo son Classic Cream Lipstick?

Son labiales cremosos y aterciopelados, con una extraordinaria cobertura de larga duración. Os puedo asegurar que hay pocos productos como este, desde ahora, mi barra de labios preferida. Hidrata y dura muchísimo.

Además esa fragancia empolvada que recuerda a los labiales de nuestras madres de hace años, hace que siempre apetezca ponérselos.dolcegabbanarosas

Aproximadamente el cincuenta por ciento de su fórmula ultra-moderna se compone de emolientes que hacen que sea cómoda de llevar y mantiene los labios hidratados.

Un pequeño truco para aplicarlos, que muchas conoceréis y que yo no aplico a diario pero sí cuando tengo algún evento especial y quiero que duren más, pero también lo sugiere Pat McGrath, Asesora Creativa de Dolce&Gabbana Make Up y por tanto para mí ya es algo a aplicar sin falta:

“Después de aplicar la primera capa, cubre los labios con un pañuelo de papel para distribuir y fijar el color. Aplica una segunda capa. “lipstick_Classic-Cream-Lipstick

Además de que me gusta el acabado, y su fragancia, lo realmente espectacular, además del estuche, son los nuevos tonos para esta Primavera, que no solo están inspirados en los matices de las rosas de Sicilia sino también en el tacto aterciopelado de sus pétalos. 13 nuevos colores para constituir una paleta de 37 tonalidades, a cual más bonita.

Los colores están divididos en seis categorías – rojos, anaranjados, púrpuras, corales, rosas y nudes – que se adaptan a cada rostro. Este es mi favorito:

the-lipstick_Classic-Cream-Lipstick_DARING_310_packshot_low-

Desde los colores más clásicos hasta los tonos ultra-modernos y desde los tonos nude para llevar a diario hasta los más llamativos, cada Classic Cream Lipstick está inspirado en una rosa particular.
El delicado tono Mandorla se inspira en la Rosa de Alquimia, el intenso Star en la Rosa Negra y el deslumbrante Sublime en la Rosa Calizia.

Monica Bellucci ,modelo y amiga de Dolce&Gabbana desde sus inicios, personifica a la perfección la mujer italiana en todas sus facetas. Su encanto es natural y sus labios son inolvidables.

El estuche, que es maravilloso como os decía, es dorado brillante con el logotipo de Dolce&Gabbana en el lateral. Y el sutil ruido de su “click” está especialmente diseñado para evocar el sonido de las barras de labios de los años 50.

Desde luego estos labiales son un imprescindible en el tocador de cualquier mujer coqueta, elegante y que aprecie la calidad por encima de todo.

Aquí los tenéis:

Y el vídeo de la campaña, cargado de glamour una vez más:

Precio de Classic Cream Lipstick PVPR : 32€

Dolce Gabbana Make Up