Corrector 24 horas de Clinique

/, Maquillaje, Trucos de maquillaje/Corrector 24 horas de Clinique

Corrector 24 horas de Clinique

Os presento lo último en maquillaje de Clinique: el nuevo Beyond Perfecting Super Concealer Camouflage + 24hr Wear es un corrector que corrige las imperfecciones, las manchas y las ojeras a la perfección durante 24 horas. Dicen que es “Resistente a la vida”, había que probarlo y ¡eso he hecho!

¿Por qué este corrector es “lo más”? aquí tienes todos sus “maravillas”:

  • Podemos llorar sin problema (si la ocasión lo requiere) – Es waterproof.
  • Podemos estar 24 horas seguidas trabajando, siempre con la mejor cara – Resistente 24horas, no transfiere y no crea pliegues ni rayas.
  • Podemos dormir más y maquillarnos en el metro de camino al trabajo – Es instantáneo y fácil aplicación.
  • Y además, podemos tener un tono para cada época del año – Existen 18 tonos para elegir.

Clinique Beyond Perfecting Super Concealer

Entre esos 18 tonos incluye uno albaricoque (Apricot) que ayuda a cubrir las coloraciones más difíciles de manchas y ojeras. Y hablando de ojeras, si lo aplicas en éstas, las mantendrás hidratadas todo el día.

Para aplicarlos podemos utilizar brocha o en la yema del dedo, y vamos dando pequeños golpecitos en la piel para difuminarlo, poniendo más cantidad de producto allí donde sea necesario.

Tonos Clinique Beyond Perfecting Super Concealer

Trucos para aplicar el corrector:

  • Si no sabes bien dónde necesitas más corrector, mientras te miras en el espejo, baja el mentón manteniendo los ojos mirando al espejo. Este ángulo te mostrará dónde tienes las ojeras más pronunciadas.
  • Si quieres corregir y cubrir en un solo paso, prueba la técnica “yema de huevo”. Pon una pequeña cantidad de tu tono corrector en el dorso de la mano. Después aplica un pequeño punto del corrector tono Apricot en el centro. Mézclalos y así conseguirás corregir y cubrir en un solo paso.

Como ya sabemos Clinique concibe el maquillaje como un paso más dentro de nuestra rutina de belleza pero siempre que sean productos fáciles y rápidos, algo así como “Belleza Fácil” y por eso me gusta especialmente, porque no soy de las que se tiran horas maquillándose, sino que prefiero algo más sencillo y sobre todo más fácil cada día y no me complico.

Clinique Beyond Perfecting Super Concealer

 Todos sus productos son sin perfumes, desarrollados por dermatólogos, y siempre con ese afán de dar con la “belleza saludable”.

Clinique Beyond Perfecting Super Concealer  tiene un precio recomendado de 23 euros y los 18 tonos ya están a la venta online en www.clinique.es ,  3 de ellos en El Corte Inglés (Tonos: Very Fair 04, Moderately Fair 10 y Medium 18) y resto de perfumerías.

También te puede interesar: 4 Contornos de ojos de La Mer

Por | 2018-02-21T10:30:28+00:00 febrero 21st, 2018|Belleza, Maquillaje, Trucos de maquillaje|

2 Comentarios

  1. angeles 22/02/2018 en 11:26 - Responder

    Está genial y además no es un precio demasiado elevado.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez 25/02/2018 en 22:44 - Responder

    Me gustará seguro
    Besitos

Deja tu comentario