He visto este cofre de la marca Nuxe y no he podido dejar de compartir con vosotras como sugerencia de regalo para estas navidades.

Viene en una caja con forma de bolso, y contiene el perfume Prodigieux de 50 ml., con aromas a mandarina, flor de azahar y un corazón floral, que resposan sobre aromas de vainilla y leche de coco.

Además el cofre contiene una vela perfumada.

La marca Nuxe es una de las líderes en Francia, utiliza principios activos naturales y sus productos no contienen aceites minerales ni materias de origen animal.

cofre nuxe prodigieux

 

Para explicaros a qué huele esta nueva fragancia, os diré que tiene notas de bayas silvestres, ámbar dorado y caramelo líquido. Como podéis imaginar si mezclamos aromas de caramelo líquido, elixir de vainilla, y madera de sándalo, el resultado es una fragancia embriagadora y muy dulce.

El frasco también inspirado en la alta costura y esta vez con un lujoso baño dorado y una inscripción “Couture” en un rosa chillón. Además de un lazo de organza con topitos, que le da un toque sofisticado e ideal para un tocador.

El precio de este cofre es de 45 euros y podéis encontrarlo en farmacias.