Hace unas semanas decidí aclararme un poco el color del cabello; aquellas que me seguís en redes sociales, visteis que después del verano me deshice de las mechas para sanear un poco el pelo, pero no me terminaba de ver bien con el pelo tan oscuro. Así que decidí probar el cambio en un salón de confianza, que utilicen los productos de Wella Professional  y para ello elegí HairKrone , con el pelo no hay que jugársela, supongo que ya lo sabéis.

Hairkrone peluqueria

Al llegar Ana, la estilista que me atendió me orientó contándome cómo podía quedar uno u otro tono, cómo elegir el tono, me explicó cada paso, etc. Lo primero que hizo fue igualarme el color de la raíz y el resto y para eso utilizó los productos de Wella illumina, unos productos que realzan el brillo del cabello.

Después me aplicó el protector Wella Plex, un protector que ayuda a reconstruir los puentes internos del cabello para conseguir un cabello más fuerte. Se aplica durante el proceso de decoloración del cabello y hace que no sufra y que incluso mejore su aspecto tras su uso. ¡Es la última tendencia en decoloración!

Y finalmente el producto utilizado fue Blondor , la decoloración con tecnología de triple aclarado y moléculas anti-amarillo para aclarar el tono de una forma más natural.

Wella Professional Productos

El resultado fue éste que sigue. Todos vuestros comentarios en redes y en la realidad, y mi opinión personal es que quedó un tono muy muy natural, el castaño que estaba buscando.

wella decoloracion cabello en Hairkrone

El salón que yo elegí de HairKrone es el de Alameda de Osuna, (Paseo Alameda de Osuna 72. Madrid . Teléfono 91 747 18 34)

y os lo recomiendo sin duda alguna, la atención es impecable, y cuenta con profesionales expertas que además de saber lo que hacen, te orientan en todo momento, eso me parece una plus que hay que agradecer. Por cierto que aprovechando la cita, pude también conocer un poco mejor los servicios de estética que también ofrecen en este salón, con productos de Skeyndor, imprescindibles sobre todo para estas fechas en las que queremos lucir aún más radiantes.

También te puede interesar: Cómo elegir el tinte de cabello