Cuando llega la primavera un porcentaje importante de la población nota decaimiento, cansancio y una sensación de falta de energía y concentración. A mi también me pasa, aún no he empezado, pero os traigo un remedio para combatir estos síntomas.

Según datos de una encuesta realizada por Arkopharma, un 10% de la población se encuentra cansada siempre o casi siempre y un 44% se siente así, a veces. 

Se trata de la astenia primaveral y su origen está en el mayor número de horas de luz y el aumento de temperaturas de esta época del año. Además, el cambio de hora que ya llevamos agudiza el problema.

astenia primaveral

Imagen de shutterstock: Woman with Allergy

Claves para afrontar el cansancio:

-tomar un desayuno energético y saludable que permita afrontar el día con ánimo,
-dormir y descansar lo suficiente,
-practicar ejercicio físico moderado,
-hacer actividades que resulten placenteras
-y tomar jalea real, un producto natural y nutritivo, rico proteínas, vitaminas y minerales.

Arko Real Jalea Real Vitaminada

Ya os hablé de estas ampollas en otras ocasiones (jalea real vitaminada) porque he conseguido no resfriarme en todo el invierno, pero ahora llega la versión sin azúcar.

Este año, la novedad de la gama Arko Real es Arko Real Jalea Real Vitaminada sin azúcares, que es la primera jalea real en el mercado, desarrollada en colaboración con la SED (Sociedad Española de Diabetes) para diabéticos y personas que quieran restringir el aporte de azúcar. Contiene además 11 vitaminas (A,D3,C,B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12) y yo misma podría convertirme en embajadora de esta caja maravillosa porque me ha salvado la vida!

El precio de la caja de Arko Real Jalea Real Vitaminada sin azúcares 20 ampollas ronda los 19,60 euros pero os diré que hay muchísima diferencia de unos sitios a otros, hasta de 6 euros o más, así que buscad y comparad vosotras mismas.

También te puede interesar: Frutas y verduras saludables de invierno

Banner Blog Down