Hace unos días os hablaba de “la nube” en la nueva sección de “Tecnología para no tecnológicos”, y esta vez os quiero hablar de minube ¿sabéis qué es?

Minube es una aplicación para llevar en el móvil (bueno, es mucho más, pero resumiendo) la mejor guía de viajes que puedas imaginar porque está hecha a partir de las experiencias de otros viajeros.

Además de aplicación minube es toda una web social para viajeros, pero yo me quiero centrar, ya que quedamos en que seríamos prácticos e iríamos al grano, en la aplicación para móviles.

minube

Con esta aplicación puedes descubrir los rincones más destacados para visitar, sitios para comer, dormir, y todo acompañado de imágenes y la dirección de cada lugar.

Dependiendo de los sitios que busques en la aplicación, habrá más información o menos, pero seguro que encuentras lo que estás buscando. Además, las guías se pueden descargar.

Por ejemplo, quieres visitar Madrid. Buscas tu destino en la aplicación y podrás encontrar toda la información sobre alojamiento, restaurantes, qué ver, qué hacer, favoritos recomendados, vídeos, etc.

minube viajes

 

Antes sólo se podía disponer de las guías de viaje de Minube para iPhone e iPad, pero ahora también está disponible para Android, así que os recomiendo que la probéis porque es gratuita y muy muy útil. Incluso para tu misma ciudad, si quieres visitar algún museo, o lugar especial.

La aplicación española del portal Minube.com ha sido elegida por  Apple como la Mejor Aplicación del año para iPhone en España por cierto, se me olvidaba este “pequeño detalle”, “casi ná”.

minube.com

Banner Blog Down