Hoy escribo un post de los que más me gustan, de los que puedo contar mi experiencia probando algún tratamiento, productos, y además en un entorno incomparable. Con motivo del lanzamiento de la línea Vid Professional, la firma de cosméticos Esdor nos invitó a probar sus tratamientos faciales y corporales que están presente en los mejores Balnearios y Spas, no sólo en España sino también internacionalmente.

El sitio elegido fue el Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort.

Esdor es una marca española cuyos productos con naturales y sin parabenos, colorantes artificiales o ingredientes de origen animal.
Por eso muchas veces cuando me preguntáis os la recomiendo porque es eficaz, sus productos siempre llevan un aroma muy agradable, es española y su relación calidad/precio es muy buena.

Foto de grupo al salir de Atocha, nos faltaban tres blogguers más, que llegarían después:

atochaesdorviaje

Rebeca de Esdor, Arancha de Cosmetik, Marisa de Notsoaddictedtobeauty,Angela de Deguapas,Sonia de Mujerglobal, Esther de Locaporlos tacones, Andrea de Thehotmesscorner, y Gabi de MarinaRuiz

Llegamos al hotel y comimos en uno de sus restaurantes exteriores, el Beach Club, todo un lujo. El menú pertenecía a la jornada del atún y de ahí que todos los platos llevaran este pescado, ¡incluso el postre y con chocolate! barcelosanctipetrimenu Después fuimos al Spa del Hotel, el más grande de Andalucía, y allí disfrutamos de dos horas del circuito de hidroterapia. Salimos como nuevas.

Y después tocaba una clase de spinning, pero no al uso. Las bicicletas nos esperaban en el ático del hotel, y pedalear con monitora mirando al mar y viendo el atardecer, no es algo que pueda hacer una todos los días. spinning barcelo sancti petri Tras esta dosis de ejercicio en un marco incomparable, tocaba ducha y cena en el restaurante del hotel.

Allí disfrutamos del Barceló Gourmet Saludable. Con la colaboración y asesoramiento del Dr. Antonio Escribano, especialista en Endocrinología y Nutrición, han desarrollado una carta gourmet cuidadosamente elaborada combinando criterios médicos nutricionales con la más sofisticada elaboración gastronómica. En cada plato ponía el número de calorías y nos sorprendimos con casi todos los platos, que con menos de 60 o de 80 calorías estaban buenísimos.

Al día siguiente nos esperaba tras el desayuno, una clase de Padel Surf. Lo que en un principio parecía imposible, que consistía en mantenerse de pie en una tabla moviéndonos con un remo, se convirtió en divertido y hasta yo pude hacerlo! padelsurfsanctipetri Por la tarde me tocó disfrutar del plato fuerte del viaje, el tratamiento de vinoterapia con los productos Vid Professional de Esdor.
Esta gama, formulada a base de activos naturales y antioxidantes como el Eminol, engloba 6 productos, todos ellos elaborados a partir de ingredientes naturales procedentes de los viñedos de Esdor.

Este tipo de tratamientos se puede disfrutar en hoteles muy selectos. Para describiros el lugar en donde lo recibí, era una cabina similar a ésta, con una luz mucho más tenue y música relajante: spa-8-hotel-barcelo-santi-petri37-74254 El tratamiento lleva estos pasos:

  • Exfoliante corporal tonificante con aceite de pepita de uva Verdejo, para eliminar las células muertas e impurezas de la piel.
  • Envoltura corporal detox-relax antioxidante, con de textura mousse, para hidratar, reparar y regenerar la piel seca. Contiene además de polifenoles de uva tinta,( grandes antioxidantes) aloe vera y extractos de caléndula, frutas y ginseng.
  • Baño de uva antioxidante en la bañera con hidromasaje, un líquido concentrado a bases de  polifenoles de uva tempranillo con propiedades antioxidantes, purificantes y tonificantes que dejan la piel tersa y luminosa. También es bueno para recuperar la piel después de la exposición solar. Tiene un suave aroma a uva roja que es muy relajante.

Baño de uva Esdor

  • Mascarilla facial reparadora, que hidrata, regenera, calma y protege la piel. Muy antioxidante, suaviza las arrugas, reafirma y tonifica la piel. Contiene además de polifenoles de uva tinta, ácido hialurónico y bisabolol.
  • Y finalmente la joya de la corona, un masaje con el aceite de pepita de uva, hidratante y antioxidante, perfecto para cualquier masaje corporal. Os puedo decir que deja la piel muy muy suave y muy hidratada y sin esa sensación aceitosa que no nos gusta, al menos a mi. Así que es perfecto para pieles secas y deshidratadas, sobre todo ahora en verano que estamos tanto tiempo al aire libre y al sol y la piel se seca aún más. Sus principales activos con el Aceite de Pepita de Uva,que es emoliente y antioxidante, y la Vitamina E, que como sabéis es antioxidante, anti-inflamatoria y protectora solar. Se puede utilizar como crema corporal o también para codos, rodillas y talones agrietados y el resultado es espectacular. Este producto no está a la venta, para disfrutar de él hace falta hacerlo en un tratamiento.

VProfessional-DUO-aceite1)      Podéis imaginar el estado en el que salimos todas y cada una de nosotras de aquellas cabinas, era algo así como estar flotando. No me había sentido tan relajada y tan “radiante” desde hacía años.

Efectivamente la combinación de buenos productos, con manos expertas y en un centro excepcional, da un resultado perfecto.

Después otra maravillosa cena en el restaurante Zahara, esta vez basada en algas: revuelto de algas con langostinos, suprema de pargo con algas en tempura, risotto de alga nori con boletus al parmesano y crema de queso con aromas de alga marina: atunbarcelosanctipetri De allí a marcarnos unas risas en la discoteca del hotel y vuelta a dormir:discotecabarcelosanctipetri Al día siguiente pudimos disfrutar de la playa de La Barrosa, a la que se accede fácilmente, y también de las piscinas del hotel.

Os dejo algunas fotos más:

 

 

Agradezco infinitamente a Esdor y al Hotel Barceló Sancti Petri que me hayan dado la oportunidad de disfrutar de estos días maravillosos e inolvidables, en muy buena compañía de: Esther (Locaporlostacones), Sonia (Mujerglobal), Marisa (Notsoaddictedtobeauty),

Foto: Locaporlostacones

Foto: Locaporlostacones

 

Andrea (Thehotmesscorner), Ángela (Deguapas), Mati (Portucarabonita), Julia (JuliaPhoenix), Lola (Abeautyandhealthylife) Arancha (Cosmetik).

Banner Blog Down