Os he ido comentando en varios posts, cómo ha sido el proceso de recuperación capilar que he estado haciendo en mi pelo durante los últimos meses. Empecé por un Alisado Brasileño, que aunque sigue habiendo gente que lo confunde con otros alisados que estropean el pelo porque se realizan con elementos químicos que debilitan el pelo para dejarlo más liso, es todo lo contrario, además de alisar, mejora el pelo desde dentro. Os lo contaba aquí: Alisado Brasileño

Después de unos meses con él, probé otra técnica, también en Aquarela Peluqueros, llamada Plástica Capilar, que le aportaba no sólo más queratina sino más colágeno a mi pelo, con lo cual estaba manteniendo el cabello entre alisado y alisado y además dándole un extra que hacía que luciera más fuerte.

Ahora os quería hablar de otro nuevo tratamiento de Aquarela, llamado Perla Negra ¿suena bien, verdad?

Mi pelo estaba liso, y también fuerte, pero le faltaba brillo. Había ido mejorando estos meses pero yo buscaba esta vez más brillo y Valeria Costa, experta en recuperación capilar, me recomendó probar este último tratamiento.

tratamiento brillo cabello

Yo también había ido aplicándome en casa mascarillas hidratantes, pero la verdad, con mi falta de constancia y de paciencia para aplicarlas como es debido, no llegaba a conseguir el resultado que estaba buscando.

Tratamiento Perla Negra para el Cabello

Este tratamiento capilar está especialmente indicado para las melenas más opacas porque su fórmula rellena la cutícula, elimina la porosidad y el encrespamiento. El resultado un cabello sano, manejable, suave con un brillo espectacular. ¿Y dónde está la clave? en sus ingredientes:

  • Quinoa: Contiene aminoácidos, vitaminas y minerales que reponen los nutrientes en la hebra y son imprescindibles para la síntesis de la keratina del pelo. Además, la quinoa estimula el bulbo piloso, frenando la caída del cabello y favoreciendo su crecimiento.
  • Aceite de Argán: Rico en vitamina E y ácidos esenciales y polifenoles, este aceite hidrata, regenera y contra los rayos UVA. Al igual que la quinoa, también ayuda a reforzar el cuero cabello, favoreciendo el crecimiento capilar.
  • Caviar: un componente esencial en la elaboración de muchos tratamientos de belleza y productos de alta gama por su efecto antioxidante e hidratante. Su alto contenido de aminoácidos esenciales, ácidos grasos (Omega 3), oligoelementos, fosfolípidos, proteínas, vitaminas A, B, F hierro y Zinc lo convierten en el activo ideal para regenerar el cabello. Además, es el culpable de aportar un brillo extremo inigualable.

cabello brillante

Este tratamiento tiene un precio de a partir de 90 euros  Aquarela Peluqueros  y aquí podéis ver los resultados en mi caso.

También te puede interesar: Mitos y verdades del alisado brasileño