Victoria Beckham ha confesado en Youtube el contorno de ojos que usa y le encanta. Es de Medik8, y parece una maravilla, eso sí, no al alcance de cualquier bolsillo. Os cuento.

 Se lo ha recomendado Melanie Grant y se trata de r-Retinoate Day & Night Eye Serum, una fórmula revolucionaria más allá del retinol que descongestiona, rejuvenece y mejora la pigmentación.

En 2016, Medik8 presentó una gran novedad en el cuidado facial: la encapsulación de una molécula de vitamina A (Retinyl Retinoato), un híbrido del tradicional retinol junto con la fuerza clínica del ácido retinoico, 8 veces más eficaz que el propio retinol. Esta novedad es la base de su primer producto de la gama r-Retinoate de Medik8, r-Retinoate Youth Activating Cream, una lujosa crema de día y noche, premiada por expertos, con textura gel-crema y que se ha convertido en uno de los Best Sellers de la marca.

Después, a inicios de 2019 llegó r-Retinoate Intense, un producto que permite por primera vez que el retinyl retinoato y el retinalheido se combinen creando una fascinante crema todo en uno de noche, para conseguir un asombroso rejuvenecimiento de la piel.

Y ahora es el momento de r-Retinoate Day & Night Eye Serum, un suero para el contorno de ojos ligero, hidratante, que infunde en la piel esta revolucionaria molécula, el retinyl retinoato, en un compuesto perfecto para esta zona tan particular.

r-Retinoate Day & Night Eye Serum

A pesar de su ligereza y suavidad, este serum penetra en profundidad fácilmente en la piel del contorno de los ojos, dejando visiblemente reducidas las líneas de expresión, devolviendo una completa vitalidad a la zona para que se vea radiante. Además, como el original r-Retinoate Day & Night Serum, su fórmula permite que se pueda usar tanto de día como de noche para acelerar los resultados.
Otros ingredientes permiten acabar con las ojeras (cafeína), descargar la zona y unificar el tono (hesperidina).

Aseguran que se ven los resultados en 4 semanas (si lo pruebo, os lo diré por supuesto)

Ingredientes de r-Retinoate Day & Night Eye Serum

Retinyl Retinoato – 8 veces más efectivo que el retinol y estable tanto por el día como por la noche. No es irritante y ayuda a estimular la síntesis de colágeno y a la regeneración celular de la piel.

Hesperidina – Se encuentra de manera natural en las frutas. Mejora la circulación y refuerza los capilares, aumentando el brillo del contorno de los ojos.

Cafeína – Es revitalizante y reduce los vasos para para que el contorno aparezca menos oscuro bajo los ojos.

Ácido Hialurónico de múltiple peso – Con una habilidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico aporta una intensa hidratación a la zona.

r-Retinoate Day & Night Eye Serum

Precauciones y consejos antes de usarlo:

La protección solar es fundamental durante el día cuando se incorpora la vitamina A a la rutina.

Consultar a un médico si se está embarazada o en período de lactancia antes de usar vitamina A.

Consultar a un médico si se está tomando medicación para el acné o sometiéndose a un tratamiento de peeling.

Dónde comprarlo y precio

r-Retinoate® Eye Serum Day & Night – 115€, 15ml está disponible en Medik8.es  en centros especializados o en Amazon

Aquí tenéis el vídeo de Victoria Beckham contando sus productos de belleza favoritos a esta bloguera y youtuber:

También te puede interesar: Mis 4 contornos de ojos favoritos (no son los de Vicky Beckham, pero a mí me gustan y son más accesibles 🙂 )