Contorno de ojos y labios para pieles maduras

///Contorno de ojos y labios para pieles maduras

Contorno de ojos y labios para pieles maduras

Desde hace años Stendhal proporciona cosmética de alta calidad para mujeres maduras con su gama Coaching Senior de Recette Merveilleuse. Ahora da un paso más y lanza el Soin Coaching Senior Regard et Lèvres, un tratamiento 2 en 1 creado para dos zonas especialmente frágiles: el contorno de ojos y los labios.

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su capacidad de regeneración y presenta carencias de calcio, magnesio y vitaminas E y D.

Para este producto Stendhal se ha inspirado en la Medicina Regenerativa, y el resultado ha sido una crema rica y untuosa que nutre, regenera y combate las arrugas aportando estos elementos que la piel va perdiendo.

Stendhal Contorno Ojos y Labios

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Un activo estrella, las células madre de argán, que incrementa el número de células madre y estimula su acción para reconstruir la piel, reafirmar y densificar.

El activo de Recette Marveilleuse, que consigue que la piel fabrique sus propias ceramidas para tonificar y aportar elasticidad.

Como siempre hay que ver la formulación de estos productos para ver en qué se basa su eficacia.  Los activos de esta línea son Calcium +, un mineral que refuerza la barrera cutánea, Oligominerales, que estimula el metabolismo celular, Los Ácidos Grasos Esneciales, ricos en omegas 3  y 6, para reforzar la barrera cutánea; Extracto de Maca, que incrementa la firmeza de la piel y Vitamina E

En pruebas realizadas a 47 mujeres durante un mes de aplicación, los resultados apuntan a: 91% notan la piel hidratada, 89% piel nutrida, 85% piel cómoda y 81% piel regenerada.

Este contorno de ojos se aplica por la mañana y por la noche una vez limpio el rostro. Al ser tan untuosa, notarás una sensación de bienestar en estas zonas. Como sabéis, me encanta probar nuevos contornos de ojos así que ya mismo estoy probando éste, que de momento, me encanta porque aunque no tengo la piel excesivamente seca, en esas dos zonas sí que necesito un producto más untuoso.

El precio de Soin Coaching Senior Regard et Lèvres es de 53 euros.

Por |2018-09-17T11:00:10+00:00septiembre 17th, 2018|Belleza, cuidado facial|

Un comentario

  1. angeles 19/09/2018 en 23:07 - Responder

    Tiene una pinta fantástica, la marca es muy buena y siempre han cuidado mucho los envases.

Deja tu comentario