BecasAtencionTempranaGijonBecas de Atención Temprana en Gijón

Becas de Atención TempranaConvocatoria para regular el sistema de concesión de Becas para la utilización del Servicio de Atención Temprana, con o sin desayuno, durante el Curso escolar 2011-2012.

Las becas están dirigidas a menores escolarizados en los Centros Públicos de segunda etapa de Educación Infantil y Enseñanza Primaria del Municipio de Gijón/Xixón, que dispongan de este servicio, cuya unidad familiar esté empadronada en el municipio. La presente convocatoria se extenderá a todos aquellos Centros Escolares Concertados que se comprometan a cumplir las condiciones exigidas por la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gijón.

El servicio, que se pone a disposición de aquellas familias cuyos progenitores o tutores se encuentren en situación laboral activa o realizando cursos de formación laboral o sus prácticas dentro del horario escolar, consiste en la apertura de los centros escolares a partir de las 7:30 de la mañana, para la recepción de los niños/as en los centros escolares, antes del inicio de las clases, para la realización de actividades lúdico-eucativas y desayuno opcional.

La convocatoria permanecerá abierta durante todo el curso escolar, siempre que las disponibilidades presupuestarias así lo permitan.

Acceso a las bases reguladoras y anexo de solicitud, desde este enlace. Fuente: Gijón.info

vía Convocatoria de Becas de Atención Temprana Curso Escolar 2011-2012.