Teint Idole Wear All Over Concealer es el nuevo súper-corrector de Lancôme, inspirado en su ya famosa base Teint Idole que desde hace 20 años sigue siendo una de las mejores del mercado; su fórmula multifunción contiene una base incorporada, ofreciendo una cobertura completa con un acabado perfecto libre de arrugas y mate que, además es ligero.

Teint Idole Ultra Wear All Over Concealercorrector

Promete una cobertura completa 24 horas y una hidratación intensa. Camuflar, corregir, iluminar y esculpir. Adecuado para todo el día y creado para la nómada moderna, Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer es un esencial de maquillaje para llevar a todas partes, que combina una cobertura de alta eficacia con unos activos que cuidan la piel y un mantenimiento insuperable que dura todo el día, sin importar lo que se interponga en tu camino.

Contiene Extracto de Semilla de Moringa para proporcionar un confort inmediato, Extracto de Nenúfar para retener la humedad, y Extracto de Rosa, que alivia la sensibilidad y las rojeces. Ofreciendo un confort transpirable durante toda la jornada con una hidratación 24 horas, All Over Concealer ha sido creado para enfrentarse a todo.

Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer corrector

Adecuado para todos los tipos de piel, no comedogénico y testado bajo control dermatológico, no obstruye los poros y es resistente al sudor, no se traspasa y supera los desafíos de la vida gracias a su base incorporada y su textura adherente. Como un sueño reparador en un corrector.

En los próximos días lo iré probando y ¡ya os contaré en mis redes sociales!