Esto sí que es una novedad para mi, los cosméticos para reducir tripa. Había oído y leído sobre ellos pero esa zona era de las pocas que no me preocupaban de mi cuerpo. Pero claro, el tercer embarazo ha hecho estragos en mí, y la tripa después de casi seis meses no vuelve a su forma ni queriendo.

Del primer embarazo me recuperé rápidamente y sin hacer nada. Bueno, rápidamente llamo a pocos meses, no rápidamente como las famosas que salen del hospital con el vientre plano, o las que a la semana siguiente les ha desaparecido por completo la tripa, incluso de mellizos, como por ejemplo Nieves Álvarez. De algunas, incluso no me lo creo, como Victoria Beckham, no sé por qué me da que no es cosa de la genética…

A lo que iba, que necesito una pequeña o gran ayuda para reducir un poco la tripa, que la Operación Bikini de este año se va a tener que convertir a este paso en Operación Bañador.

Ahí van algunas sugerencias. No las he probado todas, así que no puedo opinar de todas ellas.

Destock Vientre de Vichy, asocia cafeína al 5% asociado al extracto de te verde consiguiendo desalmacenar la grasa y peptidos vegetales. Precio 24 euros.

DSC_0447_ 3400 Vichy DESTOCK VIENTRE (NUEVO) (Large)

Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel de Shiseido un anticelulítico que convierte las células adiposas en quemagrasas y que además de acelerar la combustión de grasas, evita su acumulación. Este sí lo he probado, y la verdad es que es muy bueno. Huele muy bien, y me gusta especialmente su textura en gel. Precio 55 euros.

advance-body-creator-aromatic-sculpting-gel-avdance-shiseido-aromaticgel_1_g

Aceite Corporal Body Sculptor de Alqvimia: previene el exceso de peso y la retención de líquidos gracias a su acción drenante, activa la microcirculación a la vez que tonifica la piel. La fuerza digestiva del cardosanto, antilipídica del pomelo y el lemongrass, y desintoxicante del limón y el hinojo, confieren a este exclusivo aceite corporal de tratamiento un auténtico efecto “quema grasas” natural. SIN cafeína. Alqvimia es una gran marca de alta cosmética 100% natural con ingredientes ecológicos  . Precio 68 euros.

SI-BS-AC-150-G

SOS Vientre Plat de Orlane, emulsión fina y cremosa con una doble acción reductora y reafirmante reforzada por una textura que facilita el masaje. Precio 60 euros.

orlane-1-66145

 

Y vosotras, ¿habéis usado alguna vez este tipo de cosméticos para reducir tripa? ¿Cuál?